Spa Bauer trae nueva tecnología: Dile adiós a la flacidez de la piel con HIFU 4D

0 Comments

La tecnología HIFU se puede aplicar en toda la cara y el cuerpo, para tratar la flacidez de la piel o para destruir las células de grasa en hombres y mujeres de todo tipo de piel. De acuerdo con las necesidades del  paciente, se ajustará la intensidad y la profundidad para que penetre en diferentes niveles de la piel y, por lo tanto, podrá actuar sobre las células grasas o sobre la relajación de la piel. Es una técnica no invasiva e indolora que le permite reanudar la actividad normal tras la sesión.

El efecto del HIFU convierte la grasa sólida (adipocitos) en líquido para que nuestro cuerpo lo pueda eliminar de forma natural y, por lo tanto, se combata la grasa localizada.

Los candidatos ideales para realizarse el HIFU son personas sanas, hombres y mujeres que deseen actuar sobre la flacidez de la piel facial (lifting médico), el cuerpo o sobre las células de grasa. Es para todos los fototipos de pieles.

Se aconseja utilizar el HIFU a nivel corporal cuando el pliegue adiposo excede 1,5 cm, que está al nivel del vientre, los muslos o los brazos.

Los candidatos a realizarse el HIFU en el rostro son personas con flacidez de la piel en toda la cara, en el óvalo, papada y que también tengan una relajación de la piel en el cuello y escote, párpados caídos, así como bolsas debajo de los ojos. Los HIFU son adecuados para personas que no pueden beneficiarse de inyecciones de ácido hialurónico o Botox (alergia o por cualquier otro motivo), o para personas que no desean utilizar un método invasivo.

El HIFU, o ultrasonido focalizado, se puede aplicar al rostro y al cuerpo, de acuerdo con las necesidades del paciente:

•Rostro:

Se realiza para tratar la flacidez de la piel, especialmente al nivel del óvalo de la cara, se denomina lifting facial. El HIFU se puede llevar a cabo alrededor de la cara y el cuello, las ojeras y las patas de gallo, el labio superior, ceja y párpado superior y el escote. En el rostro, hay algunas áreas que es mejor que no se traten como la zona tráquea y tiroidea, sienes, mandíbula y zona ocular.

• Cuerpo:

En el cuerpo, el HIFU se usa para tratar la flacidez de la piel en los brazos, los muslos y el vientre, pero también para eliminar las células grasas y la celulitis. Este es un tratamiento completo, ya que eliminamos la grasa y actuamos sobre la piel para tonificarla. Por lo tanto, esta tecnología evita una piel vacía después de eliminar la grasa del interior. El ultrasonido focalizado actúa en todos los niveles para una función completa.

Desde la primera sesión, el aspecto de la piel se ve más terso y firme, la piel de naranja desaparece y los resultados se pueden mantener en el tiempo.

Pide tu hora de evaluación sin costo.