Naturales, orgánicos, vegetarianos y veganos: Productos de salud y belleza para mujeres +35

0 Comments

  Comercial S&S ofrece una amplia gama de productos naturales, orgánicos, vegetarianos y veganos para cuidar la salud y la belleza de las mujeres de más de 35 años.

Todos los productos pertenecen a laboratorios nacionales, de probada trayectoria y que usan frutos y yerbas naturales de diversas zonas del país que tienen enormes propiedades de cuidado de la salud y regenerativas de la piel y del cuerpo.

Pensando en una mujer que trabaja y que vive con estrés y cansancio, la comercializadora ofrece líneas de envejecimiento y cuidado capilar, como champús, bálsamos y serum para contrarrestar la pérdida de cabello y para humectar y dar brillo al cabello.

A esto se suman vitaminas y otros fármacos que permiten fortalecer el cabello desde adentro.

Otra línea se relaciona con el cuidado, humectación y redefinición del contorno del rostro, como el agua de rosas, leche virginal para limpieza de rostro y que está formulada para pieles de mujeres mayores de 40 años. También hay máscaras de Naori Dorada y Termal y suplementos para despertar con más fuerza y energía.

Aceites y serum para estimular el crecimiento de pestañas y de cejas, y esmaltes libres de químicos perniciosos para las uñas y la piel son parte de la amplia variedad de insumos de salud y belleza.

Comercial S&S también tiene una línea de té e infusiones para la relajación, para conciliar mejor el sueño y para aliviar males estomacales y de colon, para balancear la flora intestinal, además aquellos que tienen efectos anti-inflamatorios.

“Queremos que todas las mujeres, sobre todo aquellas que se sienten cansadas, que al final del día sufren de dolores de pies y de piernas, puedan encontrar en nuestra tienda productos adecuados que alivien sus malestares, que le entreguen más energía y que también le permitan mantener su belleza corporal”, señaló Marilí.

El horario de atención es de lunes a viernes, desde las 10 a las 13 horas, y desde las 15,30 a las 19,30 horas. Los sábados, abren de las 11 de la mañana a las 13,30 horas y, por la tarde, desde las 16 a las 20 horas.