Lifting o extensión de pestañas, ¿cuál elegir para las fiestas de fin de año?

0 Comments

Esa es la pregunta que recibo todos los días, así que les explicaré de qué se trata y cuál es la diferencia entre un lifting y una extensión de pestañas.

El Lash Lifting es conocido por ser la versión moderna del antiguo ondulado de pestañas. El Lifting trabaja la curvatura de sus pestañas naturales desde la base, dejando un efecto de pestañas más largas y negras, ya que ocupamos un tinte.

La nueva técnica no sólo cambió los moldes, sino también los productos, diciendo adiós a la famosa “colita de chancho». La durabilidad es de 4 a 8 semanas, según el ciclo de crecimiento de sus pestañas.

Cuidados: no mojar las primeras 24 horas, no usar rímel a prueba de agua, no frotar los ojos y ocupar aceites naturales todas las noches.

Las extensiones de pestañas son recomendadas para cualquier persona que quiera lucir una mirada más expresiva. Pegamos pelos artificiales y cruelty free, uno en cada pestaña natural, dejándolas más largas o tupidas según la técnica elegida, pues puede ser la clásica una a una hasta un Mega Volumen.

Muchas cosas cambiaron de unos años para acá y las extensiones llegaron para quedarse. Tengo la costumbre de decir que es un accesorio indispensable así como una cartera o un aro. ¡Es un furor a nivel mundial! Si buscas un profesional capacitado y que no dispense buenos insumos, puedes olvidar el miedo de dañar las pestañas naturales.

Durabilidad: se recomienda hacer un retoque cada 15 a 20 días aproximadamente o un cambio mensual.

Cuidados: no mojar las primeras 24 horas, no frotar los ojos, no intentar sacarlas sola y cepillarlas diariamente.

Texto por: Lash artist  Daniela Cea de Flor de Lis Spa