Casa Click Deco: Productos exclusivos y originales para tu hogar

0 Comments

Vende a través de Redes Sociales y ofrece envío gratis en Punta Arenas al día siguiente de concretar la compra, y despachos “por pagar” al resto de la región de Magallanes.

        

¿A quién no le gusta vivir en una casa bonita? Eso pensaron las creadoras de Casa Click Deco, una nueva apuesta magallánica por el diseño y la decoración, que nace desde la necesidad de acercar a nuestra región productos únicos y novedosos que den personalidad y estilo a los espacios de nuestra casa.

Los productos son seleccionados cuidadosamente, considerando excelente calidad, exclusividad y diseño original. Actualmente, son distribuidoras oficiales de la marca argentina de textiles “Primitivo Urbano”, que cuenta con una colección moderna y colorida de caminos de mesa, pieceras y mantas.

También podrás encontrar productos de “Mau.ble”, y su línea de platos y tablas de cóctel hechas en madera nativa y cerámica, que harán lucir tu mesa en los encuentros familiares y reuniones con amigos.

Si eres amante de las plantas, te encantarán las suculentas en macetero geométrico hecho a mano, que tienen en diversos colores. Y para quienes les gusta el estilo rústico, ofrecen choapinos tejidos por artesanas de Chiloé especialmente para la tienda.

Casa Click Deco es una tienda virtual, que vende a través de Facebook e Instagram (síguelas en la cuenta @casaclickdeco), pero prontamente habilitará el sistema e-commerce para comprar online y así facilitar el proceso a sus clientas.

       .