Café y heladería: Mesón Austral, un mundo de pasteles y helados que deleitará a los niños y las familias de Porvenir

0 Comments

Alejandra Oyarzún Rivera, 33 años, es una joven nacida y criada en Porvenir y por estos días se encuentra afinando los detalles de su emprendimiento “Mesón Austral”, un café y heladería que deleitará a los niños y las familias en dicha localidad de la Provincia de Tierra del Fuego.

Ubicado en Croacia 625, el local ofrecerá helados artesanales y de máquina, tortas, dulces, completos y las tradicionales copas de helado, leche con plátano y milkshakes.

 

Su madre, Carmen Rivera, creó hace cuatro años el restaurante Ancla Mar. Basada en esta experiencia, Alejandra Oyarzún quiso embarcarse en su propio sueño: un café al paso que venda productos de calidad, con un toque regional.

“En el restaurante de mi madre he hecho de todo, desde ser garzona hasta estar a cargo de la cocina”, comenta Alejandra, quien, además, es la administradora de dicho local.  

 

 

Alejandra Oyarzún Rivera es madre de dos niñas: Florencia de 8 años y Gabriela de sólo 3 años. Siente la necesidad de estar junto a ellas y, por eso, “Mesón Austral” le permitirá verlas crecer y estar a cargo de este café. “Soy muy hogareña”, comentó.

Además, Alejandra Oyarzún Rivera seguirá prestando servicios de coctelería y coffee break para familias, empresas y diferentes organizaciones.

“Siempre me ha gustado el tema de la cocina”, acota y esta experiencia le permitirá deleitar a sus clientes con un sinnúmero de preparaciones.

“Mesón Austral” abrirá sus puertas durante este mes de agosto y quienes quieran conocer más de este negocio pueden ingresar a su fanpage.

Croacia 625 Porvenir    +569 58497031    –    Facebook: meson.austral