“Me siento feliz y agradecida, estoy haciendo algo que realmente me apasiona”

0 Comments

Entrevista a Claudia Álvarez

Claudia Álvarez se ha convertido en una mujer emprendedora. Ahora ha iniciado una nueva línea de negocios y declara convencida: “No hay edad para emprender”.

 

Así declara Claudia Álvarez, una mujer que adoptó una decisión fundamental en su vida al dar rienda suelta a su veta artística.

La creadora de Bendito+Estilo sostiene que sus líneas están hechas con mucha pasión y que le resulta altamente satisfactorio cuando una persona usa algún accesorio confeccionado por ella.

Aunque no vive en la zona, la vida de Claudia quedó ligada a nuestra región al casarse con el Magallánico Fred Facusse Glos.

Durante más de 15 años se hizo cargo de la agencia de eventos y promociones MásEstilo, la cual operaba en Viña del Mar y fue su primer emprendimiento.

Luego decidió dar un giro a su vida y hacer algo que realmente le entusiasma, el poder “crear” y comenzó a confeccionar accesorios en forma autodidacta.

Hoy a sus 48 años apuesta por su  segundo emprendimiento,  dice que no hay edad para emprender.

Claudia cree que sus creaciones gustan, porque cada vez más personas aprecian las cosas hechas a mano con amor, dedicación y buen gusto.

La producción en serie no permite que el vestuario, los accesorios y objetivos de decoración sean personalizados y tengan un verdadero valor para quien los luce o quien los exhibe en su casa.

 

Jardines personalizados, para amantes de mascoas. En la fotografía jardines especiales para “dog lover”.

 

Hoy tiene una línea de accesorios, otra de decohogar con diversos detalles para ornamentar la casa y los espacios propios; y también ha incorporado la creación de minijardines. En este último caso, crea espacios armoniosos y personalizados con elementos que le hacen sentido a quien los adquiere. Usa suculentas, que son plantas sencillas, variadas y muy hermosas que no necesitan mayores cuidados, pues pueden crecer casi en cualquier lado. “Son perfectas para los amantes de la jardinería, pero que no tienen mucho tiempo para dedicarse al cuidado de las plantas”, acota.

Suculentas: según el Feng Shui son consideradas como protectoras, purifican el ambiente y favorecen la armonía.

En su línea de accesorios usa cristales, algunos de Swarovsky, dijes, diferentes metales, piedras naturales y otros materiales nobles que le permiten diseñar y crear piezas únicas.

¿Por qué Bendito?, le preguntamos. “Porque es una bendición el poder crear con tus propias manos”, acotó.

Los pequeños detalles son los que hacen grandes diferencias.

 

Cuadros personalizados.

Bandanas bordadas ideal para usar esta temporada.

Pulseras extensibles con dijes personalizados

Pulseras con cristales

Accesorios, brazaletes bordados