CAMISETAS QUE HABLAN POR SÍ SOLAS

0 Comments
Diego Mac-lean Díaz, Fashion Blogger

Ahora más que nunca la ropa habla por ti.

Desde siempre la moda ha expresado lo que somos sin la necesidad de palabras, pero en los tiempos que estamos ya pocos escuchan y observan, lo que nos obliga a lanzar los mensajes de manera mucho más evidente. Actualmente, las grandes casas de moda se sumaron a esta gran tendencia de expresarse libremente sin la necesidad de abrir la boca.

Calu Rivero, además de ser una reconocida argentina, es una de las fuentes de inspiración de los street style. En esta oportunidad lució la prenda del momento en conjunto de un traje de dos piezas bastante moderno, ya que alude a los cortes y la textura del denim. Esto combinado y contrastado con unas bucaneras negras de cuero, que son el foco de este look.

La primera marca en llevar esta tendencia fue Dior que comenzó con potentes mensajes reivindicadores y revolucionarios desde la pasarela de su colección en el verano del año 2016.

Finalmente te mostramos que es posible lucir una prenda en cualquier horario, lo único es saber elegir los accesorios y las demás prendas que completen tu look. Una falda midi de textura con un zapato de tacón logran darle el toque que tu polera necesita para poder lucirla de noche.

Esto mismo ocurrió con Prabal Gurung que sorprendió y pegó mucho más ya que junto con los mensajes potentes les dio lugar a las modelos plus size como protagonistas de la pasarela.

Una de las más recientes en unirse a esta tendencia es Victoria Beckham que además de diseñarla, ella la luce.

Esta tendencia rápidamente desde los desfiles pasó a los street style de las it-girl del momento, entre ellas la modelo Emily Ratajkowski que luce la polera en conjunto de unos jeans que podría ser un look bastante sencillo y perfecto para el día, pero ella le da un toque de producción con un abrigo y unas sandalias negras que a simple vista lo convierten en un look de hasta media tarde.