Guía para…Denim blanco

0 Comments

Cortos o sueltos, pero cuando es blanco, es blanco. Adelántate a la próxima temporada de la mano de las mujeres del momento y sus mejores estilos con jeans blanco.

Diego Mac-lean DÍaz, Fashion Blogger

Una y mil veces seguiremos repitiendo que los accesorios son los que completan un outfit y Gigi Hadid lo refleja en un look monocromático que funciona y cierra de buena manera con unos flats en animal print. Destacamos su jockey que es un must de un tiempo a esta parte.

Aquí se demuestra que la dupla blanco y negro no falla, es sinónimo de elegancia y sofisticación más aún cuando tus complementos son destacables, como un buen par de botines que sean el punto focal dentro del outfit, éstos pueden ser en la tendencia de los brillos o con detalles de bordados o encaje.

Siguiendo la misma gama de color, Kourtney Kardashian, parte del clan más influyente de estos años, pone un punto importante al momento de crear un outfit, el balance entre las prendas ya que no luce bien un look completamente skinny o todo lo contrario, completamente oversize. Aquí optó por un jeans desgarrado en conjunto de una blusa off shoulder.

Olivia Palermo nos comprueba que el tono blanco es un neutral que combina con toda la paleta de colores. Imposible no destacar esta combinación donde apuesta por una blusa con volantes estilo navy, cerrando todo con unos botines ya más elegantes en color café.