La cautivadora presentación del ballet de personas con Síndrome de Down

0 Comments

Nuevamente, sorprendieron y conmovieron. Es que los integrantes del elenco de danza educativa de la Casa Azul del Arte, conformado por personas con Síndrome de Down, cautivaron con una serie de coreografías el martes 21 de marzo recién pasado, en el hall central de la Zona Franca.

Esta emotiva muestra artística fue organizada por la Agrupación Magallánica de Padres y Amigos de personas con Síndrome de Down (AmaDown), como una forma de celebrar el día mundial establecido por Naciones Unidas para crear conciencia sobre la necesidad de abrir espacios y crear una sociedad más inclusiva.

El aplauso cerrado no se dejó esperar de parte de clientes que transitaban por la ZF y de familiares que concurrieron a apoyar esta hermosa presentación.

El director del ballet de la Caza Azul del Arte, Oscar Carrión, se refirió a la actividad: “Hoy es el Día Internacional del Síndrome de Down y sólo me queda agradecer la posibilidad de trabajar con personas tan maravillosas… ¡Seres de luz que también iluminan mi andar!”.   

Fotos Bernardo Balbontín.