The Oscars, sólo para comunicadores de película

0 Comments

Muy simpática y entretenida resultó la noche del viernes 17 de marzo, en que el alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich, y su área de Comunicaciones se reunieron con periodistas, reporteros, camarógrafos y fotógrafos que suelen concurrir a cubrir las actividades de la municipalidad, a fin de pasar un grato momento con ellos.

Con la temática de los Oscars, el alcalde Radonich entregó un reconocimiento a la labor de estos comunicadores. Haciendo gala de su buen sentido del humor, la invitación a disfrutar de un buen asado se extendió a “quienes están siempre detrás de las luces, en papeles principales o de reparto, pero siempre con una función importante en este guión”.

Fem Patagonia recibió un Oscar por “su destacado papel en el filme El Diablo Viste a la Moda” y La Prensa Austral por la película “Los Vengadores”.

Daniel Miranda de Radio Presidente Ibáñez y su Oscar por “Los Croods: una aventura prehistórica”.

“Las Chicas Superpoderosas” de Radio Polar.

El equipo de TVN Red Austral recibió el Oscar por “La Bella y la Bestia”.

La corresponsalía de El Mercurio recibió una estatuilla por su rol en “Scary Movie”.

El equipo de Pingüino Multimedia fue reconocido por su participación en la película “Juntos, pero no revueltos”.

ITV Patagonia se llevó el Oscar al mejor actor que recayó en su jefe de prensa Oscar Mayorga, en el filme “Duro de Matar”.

Patagonia D y su participación en “Oso Ted”.

“Rápido y Furioso” fue el premio de Miralop.

Fem Patagonia recibió un Oscar por “su destacado papel en el filme El Diablo Viste a la Moda” y La Prensa Austral por la película “Los Vengadores”.

Carlos Gómez de Radio Magallanes y su Oscar por “Footloose”.