Trajes de Baño, tendencia

0 Comments

Muchas de las exponentes de tendencias comenzaron la temporada de verano hace un par de semanas mostrando lo último en trajes de baño. Es probable que ya estés contando los días para comenzar tus vacaciones junto al sol y la playa.

Aquí una pequeña guía con los must de la temporada:

claisco claisco_2

CLÁSICO

Este conjunto pasó a ser una tendencia desde el momento en que se creó, las diferentes variaciones que año a año se le realizan lo hacen estar presente cada día más. Para hacerlo resaltar entre todos los iguales de la playa este verano opta por seleccionar alguno que incluya una tendencia de vestuario que venga para este 2017, como los metalizados o el Pantone de este año, el color greenery. 

vintage vintage_1

VINTAGE

Un traje de dos piezas con el toque de inspiración retro está de vuelta.

El culotte de talle alto es una de las piezas más sentadoras que existen ya que además de contener y destacar tu parte trasera, disimula algún rollito en el abdomen o cadera.

Para optar a estas características conserva los colores o estampados sencillos.

strapless_1 strapless_2

STRAPLESS

El compañero ideal para tomar sol y quedar sin las típicas marcas de bronceado. 

Idealmente para las mujeres de busto pequeño ya que su clave es hacerte sentir cómoda, pero no por eso debe ser aburrido, ya que esta temporada vienen con detalles como los volantes que tanto se han visto en blusas y poleras o cortes de colores llamativos que destacan lo necesario.

completo completo_1

DE UNA PIEZA

Visto como un traje de baño para conservadoras que actualmente está posicionado entre los más sexies de la temporada, destacando y mostrando tu figura.  Los colores, los estampados y los diferentes cortes serán los encargados de darle el toque que necesitas para resaltar.

Un traje de baño completo en color rojo y con un escote amplio en la espalda, con toda la inspiración Baywatch, es una gran opción.