Cautivando a través de Cuerpos Pintados

1 Comment

Make up: Yhostin Fideli
Fotografía: Doris Barría
Alumnos 2016

JOSÉ MENÉNDEZ 663, SEGUNDO PISO
FONO: 61 2225847
FACEBOOK: LONDON PUNTA ARENAS

 

 

Yhostin Fideli, maquillador y dueño de
“London, Salón de Belleza y Estética Integral”

Un exitoso año está finalizando el equipo de “London, Salón de Belleza y Estética Integral”, empresa familiar 100% regional que ha logrado posicionarse, estando a la vanguardia y marcando tendencias de forma seria y profesional.
Yhostin Fideli, maquillador y dueño de London, comenta que el salón cuenta con un equipo sólido de profesionales en el área estética y de peluquería, integrado por estilistas de gran experiencia en el rubro.
“La base de nuestro trabajo es que siempre estamos innovando, perfeccionando técnicas y mostrando tendencia, eso nos ha permitido marcar la diferencia. Más que un servicio, ofrecemos una experiencia”, asegura Fideli.
En “London, Salón de Belleza y Estética Integral”, reconocen que con el paso de los años, el pilar fundamental para el éxito han sido sus clientes y amigos, que siempre regresan a atenderse en el lugar.

javiera nicol-saez-paiguano unnamed-1 andrea-villarroel-ojeda img-20161219-wa0001ok img-20161219-wa0005ok valeria-uzieda-cortes angelica-aguilar claudia daniela-oyarzun-matic diana-castro-ojeda eliana-perez-milla gloria-gallardo

Exposición fotográfica:
El salón desarrolló durante este año un proyecto en el que dictaron cursos de maquillaje profesional, los que estuvieron a cargo del maquillador artístico, Yhostin Fideli. El joven destaca los trabajos finales de Make up artist, y que se lograron propuestas de gran nivel profesional, que no tienen nada que envidiar al resto de los maquilladores que se concentran en Santiago.
Yhostin Fideli comparte la galería fotográfica que realizó a través del cuadro plástico de cuerpos pintados junto a las alumnas que participaron este año en los cursos que impartió.
Las alumnas que participaron en los cursos fueron:
Eliana Pérez – Valeria Uzieda – Diana Castro – Gloria Gallardo – Daniela Oyarzún – Angélica Aguilar – Nicola Sáez – Carmen Velásquez – Gaby Barrientos – Joselyn Rodríguez – Luz Molina – Catherin Orellana.