Las tendencias más grandes del 2016

0 Comments
Diego Mac-lean Díaz Fashion Blogger

Cada año está lleno de tendencias, algunas amadas y otras odiadas, que perduran por lo sentadoras que son o simplemente porque fueron puestas en boga por  las celebridades del momentoº. øCuál de ellas usaste este año?

choker

CHOKER Si alguna fue la ganadora del 2016, sin duda fueron los chokers. Desde el clásico negro de plástico o el cordón de terciopelo XL hasta lo con finas pedrerías o placas con nombre, este año “el” accesorio vino en todas las versiones posibles.

 

denim

DENIM VINTAGE Ya los jeans pitillos y skinny se están tomando un respiro y devolviendo el lugar (tal vez momentáneamente) a los clásicos jeans rectos que ofrecen un estilo relajado pero siempre alineado si lo sabes combinar.

 

hombros caidos

HOMBROS CAIDOS Esta tendencia bien full hace bastante tiempo, pero es perfecta para los climas que vienen, ya que acompaña perfecto un día de calor. Todas las miradas estaban en las prendas off-shoulder este 2016 por lo sentadoras que son para resaltar la femineidad y sensualidad.

 

logos

LOGOS OLD-SCHOOL La nostalgia por los logos se hizo presente este año de la mano de renombradas marcas que volvieron a una tendencia de hace años atrás. Calvin Klein, Tommy Jeans, entre otras revivieron sus originales logos en camisetas y polerones con capucha.

 

mocasines

MOCASINES Tus pies agradecen esta tendencia, era momento de bajarse de los tacones y comenzar a estar más cerca del suelo. Los zapatos planos en general tuvieron un gran año pero los mocasines prevalecieron como uno de los mayores contendores.

 

rosado

EMPORIO ROSADO Rosa cuarzo, rosado o el color que sea de esta gama tonal tuvieron su momento este año y no sólo en la moda, sino que también en la belleza, el diseño de interiores y hasta la comida que se presentaba en las redes sociales.

 

terciopelo

TERCIOPELO Ya sea en el calzado, un traje completo, un vestido o sólo un top, era imposible que el terciopelo pase desapercibido por este año. Esta imponente tela está (y seguirá estando) en todas partes.

 

vestido slip

VESTIDOS SLIP Por sí solos o en capas reviviendo la onda de los años 90. Los vestidos holgados llegaron en todas las texturas y en todas las medidas, siendo los gobernantes del día como de la noche.