“Nuestro objetivo principal es entregar un servicio de calidad que garantice el cumplimiento de lo comprometido”

0 Comments

DSC_0551

Entregar un servicio de calidad garantizando óptimos resultados y cumplir con el trabajo en los plazos comprometidos, son parte de los objetivos de la empresa familiar Scala Ingeniería y Servicios, que fue formada hace 6 años.

Su dueña y gerente, la magallánica Patricia Vera Jelves, comenta que la empresa ofrece servicios en ingeniería, automatización de procesos, reparación, instalación y mantenimiento de equipos y máquinas industriales, así como proyectos eléctricos y también obras civiles.

Con el paso del tiempo, Scala Ingeniería y Servicios ha ido creciendo de a poco. En ese sentido, se cambiaron a dependencias ubicadas en el corazón del Barrio Prat, donde se encuentran sus oficinas comerciales y talleres, pero faltaba algo más, y por ello postularon un proyecto a Sercotec.

“Fortalecimiento de la imagen corporativa y otro” fue el nombre del proyecto que fue financiado con el aporte de Sercotec, y que les permitió mejorar la infraestructura de la fachada de sus oficinas, instalar letreros luminosos y comprar ropa para el equipo de trabajo.

“Al cambiarnos de lugar mucha gente pensó que habíamos desaparecido, por eso consideramos importante fortalecer nuestra imagen para que aquellos que no nos conocen, puedan saber quiénes somos y a qué nos dedicamos. Nuestra empresa de ingeniería se preocupa de dar soluciones concretas a nuestros clientes; prestando servicios desde la elaboración del proyecto, su presentación ante el SEC y empresa Eléctrica, ejecución del mismo y provisión de los materiales. Contamos con personal altamente calificado que cumple con los estándares y normas que exige la industria de hoy”, asegura Patricia Vera.

Este es el segundo proyecto que Sercotec le adjudica, ya que el primero fue cuando comenzó la empresa.

“Tenemos nuestra clientela, trabajamos con bastantes industrias de varios tamaños, pero lo más importante es siempre cumplir y garantizar el trabajo a quienes depositan su confianza en lo que desarrollamos. Eso nos ha ayudado a seguir creciendo, a mantener clientes y a ser más conocidos. La tecnología avanza día a día, y eso va de la mano con lo que hacemos, y creo que en este rubro hay una competencia sana, donde las empresas nos ayudamos frente a una necesidad”, sostuvo la gerente de Scala Ingeniería y Servicios.