Más de 20 parejas celebran sus matrimonios anualmente en el Centro de Convenciones Dreams Punta Arenas

0 Comments

dsc_0388

La mayoría de las parejas que celebrarán su matrimonio buscan que ese día sea especial, y eso precisamente es lo que ofrece Dreams Hotel, Casino & Spa, salones y servicios para desarrollar un evento perfecto e inolvidable.

No sólo se trata de grandes eventos donde la capacidad de los salones es de hasta 700 personas, sino también se preocupan de organizar matrimonios civiles para grupos pequeños desde 15 personas en adelante.

La jefe del Área de Eventos y Convenciones de Dreams Punta Arenas, Alejandra Allendes, explica que cuentan con planes matrimoniales denominados: Idilio, Pasión y Romance. Cada uno de ellos incluye el salón, decoración, cena completa, noche de bodas, tarifas especiales en el hotel para los invitados al matrimonio.

“En promedio, anualmente son 25 parejas las que eligen realizar su matrimonio en nuestros salones, y básicamente se concentran las solicitudes entre los meses de octubre y abril”, comenta Alejandra Allendes.

El equipo de trabajo en esta área está compuesto por el Chef Orlando Morales, elegido en 2016 como uno de los mejores chefs de Magallanes. Además hay un excelente equipo de trabajo en las áreas de asesoría, gastronomía y servicios que integran tres ejecutivas, un supervisor de servicios y dos capitanes maitres.

“Todos en conjunto realizamos nuestro trabajo en pro de brindar el mejor servicio a nuestros clientes tanto para matrimonios y eventos de empresas públicas y privadas”, destacó.

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC