Olivia Palermo y sus trucos de estilo

0 Comments
Diego Mac-Lean Díaz
Fashion Blogger

En muchas revistas o redes sociales Olivia Palermo es destacada y utilizada como ejemplo de inspiración por su gran estilo. La socialité neoyorkina siempre se ve perfecta, pero ¿cómo lo hace?, aquí te dejo algunos de sus trucos de estilo, así que toma nota.

giro al look diario

Dale un giro a tus look diarios Si tienes un típico día de trámites nada es mejor que un vestido vaporoso, y contrario al punto anterior, no necesitas gastar mucho dinero en este tipo de piezas.

usa lo que quieras

Usa lo que quieras Una de las mejores cosas que hace Olivia Palermo es ser dueña de un gran estilo propio. Si te sientes cómoda con tu estilo, entonces tus outfits siempre serán memorables, por ejemplo, el look que uso Palermo el día de su matrimonio, una falda muy elegante en combinación de un sweater delgado de cuello redondo y mangas.

baja outfits reveladores

Baja outfits reveladores usando zapatos planos Adopta un estilo de “chica francesa” apostando por minifaldas con pliegues y vestidos estilo babydoll, pero mantén todos los accesorios bajo perfil.

invierte en prendas

Un pequeño toque de interés en tu look monocromático Esta tendencia antigua de elegir una sola gama de colores para un outfit no para de sorprendernos, pero esta vez Olivia nos enseña a darle un toque extra incorporando un sutil print.

estampados con el mismo motivo

Mezcla estampados con el mismo motivo Está claro que esta tendencia es difícil de lograr, pero si eres de las que se atreven tienes que saber que debes combinar estampados que sean complementarios. Por ejemplo, cuadros grandes con cuadros pequeños, líneas gruesas con líneas delgadas, etc.

piezas de inspiracion masculina

Eleva piezas de inspiración masculina con unos tacos Esta lógica se aplica a la tendencia de la utilización de prendas masculinas en outfit femeninos. Los accesorios, como los tacos acordonados, equilibrarán el look en general.

haz un balance en las proporciones

Haz un balance de las proporciones Es tan simple como lo siguiente: Una parte superior voluptuosa necesita una parte inferior ceñida y viceversa.