Chrissy Teigen: Pre-Mamá digna de imitar

0 Comments
Diego Mac-Lean Díaz
Fashion Blogger

El embarazo sin lugar a duda es una de las etapas más lindas de la vida, sin embargo, vestirse durante esta época puede ser todo un desafío ya que el cuerpo empieza a cambiar y la ropa que siempre fue tu aliada ahora comienza a jugarte malas pasadas y tienes que ingeniártelas para poder vestir de acuerdo a tu estilo adaptándote a tu nueva figura temporal.
Chrissy Teigen, reconocida modelo y esposa del destacado cantante John Legend, hace poco dio a luz a su primera hija pero previo a esto nos dejó bastantes lecciones de cómo debe lucir una pre-mamá con estilo:

TRANSPARENCIAS ESTRATEGICAS

-Transparencias estratégicas: Si quieres lucirte en algún evento las transparencias o el encaje pueden ayudarte a destacar y llamar la atención en otras zonas de tu cuerpo, como el escote o las piernas, creando juegos ópticos que destaquen tu actual figura. En esta oportunidad el negro es una buena opción. Los accesorios también son importantes en lo que a proporciones se refiere, un cinturón puede marcar mucho más cintura o un collar puede estilizar tu cuello haciéndolo lucir más largo.

SIN MIEDO

-Sin miedo: Chrissy apostó muchas veces por destacar su barriga luciendo vestidos ajustados. Al ser una prenda que marca bastante apuesta por vestidos de tonos neutros y lisos, una gran opción son el gris y el azul navy, el nuevo negro, además de optar por un escote más cerrado para no tener tantos puntos de atención en el outfit. Si a esto quieres agregarle un toque de fluidez y ligereza combínalo con un trench o un batín.

SEXY SUTIL

-Sexy sutil: Los detalles siempre marcan la diferencia. Al igual que el encaje y las transparencias, los pequeños cortes revelan esa intención de ser sexy pero de una forma sutil. El corte en los hombros es una de las tantas alternativas, que puedes complementar en un clásico Little black dress.

RAYAS VERTICALES

-Rayas verticales: Este print es un clásico, al ser vertical lo que logrará será alargar y estilizar tu figura, y al ser en tonos neutros y pasteles, además, le entregarán luminosidad a tus outfit.

EXCLUSIVE: Chrissy Teigen & John Legend celebrate Chrissy's birthday in New York

-Los estampados: Es sabido que los print la mayoría de las veces aportan volumen extra, pero si se trata de prendas pequeñas y que dejen al descubierto piel, en este caso las piernas, resultan favorecedores. El negro es un tono que resta y disminuye los volúmenes, todo lo contrario a los estampados, por lo tanto, es un buen aliado para crear una combinación entre ambos.

EL INFALTABLE JEANS

-El infaltable jeans: Ni siquiera embarazada puedes dejar de utilizar esta prenda. Actualmente las alternativas son muchas, por lo tanto, debes dejar libre tu imaginación y apostar. Opta por crear outfit donde los combines con prendas neutras ya que destacarán tu color de piel y rasgos. Chrissy como base utiliza dos prendas blancas, ambas muy diferentes entre sí. La primera es un body que es muy contenedor y te resguarda dejando todo en su lugar; la otra es un crop top que deja al descubierto su embarazo demostrando su libertad y comodidad en esta etapa de su vida.

COMODIDAD DEPORTIVA

-Comodidad deportiva: Un paseo o un trámite rápido no necesitan mucha producción, por lo tanto una gran idea es lucir un outfit más deportivo pero bien llevado, con las prendas justas y siempre en combinación. Súmale prendas o accesorios que rompan este look tan relajado, una alternativa puede ser una chaqueta de cuero que le agregará ese toque de seguridad. Otra opción puede ser una cartera o bolso importante.