La manera en que ella duerme te indicará qué postura disfruta en el plano sexual

0 Comments

Estudios sobre el sueño hay muchos, así como interpretaciones de lo que ellos significan. Pero ahora también se ha agregado la indagatoria sobre lo que se puede desprender de la forma en que uno duerme.
Es así como se lanzó una guía que promete saber qué postura disfruta la mujer en el sexo al mirar cómo duerme:

  1. Posición fetal: Si se acomoda de lado y recoge su cuerpo con las piernas dobladas y las rodillas hacia arriba, esta postura revela una personalidad sensible que busca protección. Le gusta que la amen en forma dulce. Nada de nalgadas o elementos sado. Para ella, lo mejor es el denominado “sexo vainilla”, con la posición del misionero. Se volverá loca si le susurras al oído, la acaricias y la abrazas fuertemente.
  2. Posición semifetal: Es similar a la anterior, pero las rodillas no están tan recogidas. Es más equilibrada que la primera, no tiene tantos temores, pero eso no quita que es romántica. Está más abierta a la variedad sexual, pero te exigirá detalles como velas, flores y cosas que la hagan sentir apreciada. Son demandantes, adoran los juegos previos y te dirá sin temor qué es lo que no le gusta.
  3. Si duerme en forma de X: Duerme boca arriba con los brazos y piernas extendidas. Esto significa que es una mujer segura y tiene confianza en sí misma. Le gusta tomar la iniciativa, es muy intensa y creativa. Una mujer que duerme de esta forma le gusta ser tratada como reina. Necesita ver la admiración en tus ojos y ese será el mejor afrodisíaco.
  4. Boca abajo: De tal forma y con los brazos extendidos y las piernas estiradas expresa que se está ante una mujer que necesita tener el control. Ella decidirá cuándo quiere que la beses, desnudes, acaricies… Es la típica que quiere tomar las riendas y no tener limitaciones. Su posición favorita es, precisamente, como le gusta dormir.