5 formas de practicar Sexo Tántrico para alcanzar orgasmos increíbles

0 Comments

1.- Mantén el contacto visual con tu pareja: Mirarse y mantener la vista en los ojos de la pareja alienta el deseo sexual. Al principio, costará, pero poco a poco se verá el efecto estimulante, sobre todo al momento de mantener la mirada mientras se alcanza el orgasmo.

2.- Siente cada poro de su piel: Uno de los elementos claves del Tantra es explorar la sensualidad de tu pareja a través de recorrer y erizar su piel. El sexo tántrico se concentra en sentir el tacto de la otra persona. Hay que saber qué es lo que se quiere de la pareja y conocer perfectamente su cuerpo y qué reacción se desea.

3.- Estar consciente de las propias sensaciones: El Tantra implica involucrar todos los sentidos: ver, oír, tocar, oler y saborear. Se requiere crear una atmósfera relajada y tranquila, que agudice los sentidos y que permita a los dos estar conscientes de lo que está pasando en el otro. Vendarse los ojos, usar aceites corporales con olores, usar aromas agradables, colocar música suave y estimulante, introducir chocolates, frutillas y crema… Todo aumentará el placer de los sentidos.

4.- Experimenta un orgasmo con todo tu cuerpo: ¿Cómo se logra esto? Hay que conseguir que todas las partes del cuerpo se exciten, construyendo una energía erótica que mantenga a la pareja cerca del clímax, pero sin alcanzarlo, para, luego, dejar que se desvanezca.
Se debe volver a crear tal sensación varias veces, tensionando reiteradamente el cuerpo de ambos.
Al conseguir finalmente el orgasmo, será una sensación mucho más placentera pues se sentirán contracciones en diferentes partes del cuerpo.

5.- Disfrutar del viaje: El sexo tántrico es un viaje. En el mundo occidental, se coloca demasiado énfasis en el final de la relación sexual, descuidándose todo el proceso que va desde el preámbulo, la estimulación y la diversión mutua. El sexo oral mutuo, la estimulación de otras partes del cuerpo y jugar a agregar nuevas sensaciones… Será un viaje con infinitas posibilidades.