Ácido Hialurónico: eficaz y seguro

0 Comments
Mauricio Vargas, Cirujano MÁxilo facial – mvargas@DRMvargasZ.cl

Los rellenos de surcos, arrugas y depresiones faciales son posibles con el uso del ácido Hialurónico. Se trata de un material que es totalmente biocompatible al tratarse de un componente normal de la piel. Eso garantiza resultados naturales e inmediatos, con estos tratamientos no se debe esperar que “haga efecto”, puesto que es recogido e incorporado de inmediato a los tejidos de la cara.

Este material, usado en las cantidades apropiadas y aplicado por manos expertas, permitirá rellenar con eficacia y corregir instantáneamente surcos y depresiones del rostro, respetando perfectamente los rasgos y expresiones del rostro que será tratado.

Con el paso del tiempo, la cantidad de ácido hialurónico presente en el cuerpo disminuye, y entre los 40 y los 50 años, el cuerpo ha perdido el 50% de su contenido en ácido hialurónico. Este es uno de los motivos del porqué, con la edad, las mejillas y los pómulos comienzan a marcarse, y arrugas antes inexistentes comienzan a hacerse visibles y el óvalo normal de la cara se va modificando.

La solución armoniosa para rellenar las marcas de los años es el ácido hialurónico, que, además de hidratar y recuperar la piel, podrá alisar las arrugas y puede restaurar la pérdida de volumen del rostro, podrá redefinir el contorno de los labios y reponer de forma natural el volumen perdido. Este producto carece de efectos secundarios al formar parte de modo natural en el organismo. Es simple, rápido, natural, confiable, seguro y altamente eficaz.

La solución armoniosa para rellenar las marcas de los años es el ácido hialurónico, que, además de hidratar y recuperar la piel, podrá alisar las arrugas y puede restaurar la pérdida de volumen del rostro, podrá redefinir el contorno de los labios y reponer de forma natural el volumen perdido.