¡Todos en la nieve!

0 Comments

Cientos de niños llegaron hasta el Club Andino durante las vacaciones de invierno para disfrutar de la temporada de esquí.

 

Aprovechar la nieve. Ese fue el objetivo de cientos de niños que llegaron hasta el Club Andino para disfrutar las vacaciones de invierno.

“Ofrecemos clases particulares y grupales, que son con seis o siete pequeños. Además de ello, tenemos un servicio de parvularias al mediodía. Quienes deseen enviar a sus hijos deben contactarnos directamente”, explica el director de la escuela de esquí del Club Andino, Andrés Arancibia.

La última semana de las vacaciones de invierno, cerca de 50 pequeños participaron en las clases grupales.

“Sumado a ello, cientos de personas llegan de forma particular, por lo que hay una gran afluencia. Tenemos convenios y descuentos por ser de la Armada y de la Caja de Compensación Los Andes, por ejemplo. Además de ello, las personas que no les gusta esquiar pueden venir a pasear, tomarse un café y entretenerse”, dice Arancibia.

Según el director, los niños pueden comenzar a practicar este deporte desde los tres años hacia arriba.

“La idea de nosotros es que en tres o cuatro días, el alumno logre subir en la telesilla. Nosotros no nos arriesgamos a subir a un niño por el hecho de que la pista sea más larga o esté más entretenida. Así que los padres tienen que estar tranquilos porque a pesar de que esto es una disciplina de riesgo, nosotros tomamos todas las precauciones”, concluye.

DSC_3024√

 DSC_3015√ copia DSC_3035√ copia DSC_3036 copia√

 DSC_3020√

DSC_3034 copia√

DSC_3028 copia√