Naturalidad y Expresión NO CARAS CONGELADAS

0 Comments
DR. MAURICIO VARGAS ZEC
Cirujano MÁXILO FACIAL
MVARGAS@DRMVARGASZ.CL

Para las personas que buscan una apariencia rejuvenecida, pero con total naturalidad, están diseñadas las últimas técnicas de aplicación de toxina botulínica.
Con el uso de este producto se ha probado que disminuye y suaviza las arrugas y líneas de expresión de la cara, de la manera que el paciente lo requiere. Y es  por ello que el 97% de las personas a las que se les ha aplicado la toxina botulínica (Dysport, Bótox, etc.) piden que se les administre nuevamente. Ello prueba que se puede confiar en los resultados del uso de estos productos, porque con la adecuada indicación y dosis, se consiguen los efectos esperados.
Con los antiguos tratamientos  se obtenía lo que se denomina “caras congeladas”,  y esto era porque en el intento de obtener la eliminación de las arrugas marcadas y líneas de expresión, se conseguía igualmente una severa limitación de la mímica y de la expresión facial, puesto que limitaba los movimientos musculares normales de la cara. Sin embargo, hoy en día, con el refinamiento y actualización de las técnicas,  con un adecuado conocimiento de las estructuras y con dosis cada vez más precisas se consiguen resultados naturales. Rejuvenecidos y naturales.
Recordemos que la indicación de uso de la toxina botulínica – en el rejuvenecimiento facial –  es para el tratamiento temporal de las líneas de expresión y arrugas en la frente, la zona entre las cejas, las patas de gallo, las arrugas alrededor de la boca y otras zonas. No es un relleno. Como tratamiento médico se emplea también para tratar distonías musculares, bruxismo, cefaleas, también entre otras patologías.
Consulte con especialista calificado de como la toxina botulínica (Dysport, Bótox) está indicada para usted