Pleno de la Corte de Apelaciones de Punta Arenas se despidió de la defensora regional Gustava Aguilar

0 Comments

En la presidencia el pleno del tribunal de alzada recibió a la defensora Gustava Aguilar, antes del cambio de mando a quien será la nueva autoridad en la Defensoría en Magallanes.

“Ella es una trabajadora honesta, siempre preocupada de los imputados. Además siempre colaboró en todas las actividades que se le pidió en la Corte, es una persona muy humana, muy preocupada y pendiente de las necesidades de las sentenciadas, las recluidas”, comentó la  ministra presidenta de la Corte de Apelaciones, María Isabel San Martín.

Como símbolo de muestra de agradecimiento entre ambas instituciones, la ministra presidenta del tribunal de alzada, María Isabel San Martín, hizo entrega de un ramo de flores como sinónimo de la buena relación y trabajo que se mantuvo durante años entre la jurisdicción de Magallanes y la Defensoría Regional.

“No tengo más que palabras de agradecimiento, siempre trabajamos en un ambiente de mucho respeto mutuo, de mucha cordialidad. Durante mi desempeño como defensora regional siempre sentí el apoyo sobre todo cuando había que tomar alguna decisión delicada, trabajamos de manera muy coordinada con los miembros de la Corte, los ministros y sus funcionarios. No me cabe duda que se va continuar con el mismo trabajo y la misma relación con la nueva defensora regional, Verónica Reyes.” Finalizó la defensora regional, Gustava Aguilar.