Stephanie Soto Gómez: Hermosea tus manos y luce pies perfectos

0 Comments

 

No se trata de algo secundario, sino de un “must” para toda mujer que quiera lucir espectacular. Manos hermosas, con uñas bien cuidadas, y pies embellecidos son el complemento ideal para demostrar profesionalismo y cuidado en el trabajo y para lucir impactante en las fiestas de fin de año.

Stephanie Soto Gómez te lleva este servicio a tu domicilio, lo cual es una ventaja enorme en estos días de mucho trabajo y obligaciones, donde el tiempo es lo que más falta.

La fascinación de Stephanie por pintar uñas prácticamente nació con ella. “Siempre me gustó pintar uñas”, recuerda. “Me las pintaba yo, se las pintaba a mis amigas, a mi mamá, pero nunca me atreví a entregar un servicio remunerado porque sentía que aún no estaba capacitada”, señala.

También recuerda que, cuando sus hijos tenían cuatro meses de nacidos, alentada por su pololo Diego fue a un showroom y allí se pintó las uñas. “Tuve una mala experiencia, a raiz de eso mi pareja Diego me dice: ‘¿Por qué no haces cursos y empiezas a hacer uñas?’”.

Por ello, en noviembre de 2016, viajó a Santiago y realizó su primer curso de manicure y pedicure básica. Después de esto, comenzó a cobrar por su trabajo.

“Yo sentía que no podía ofrecer el servicio si no lo estudiaba primero. Así es que me fui a Santiago e hice un curso intensivo de tres días y ahí empecé. Inicialmente, era sólo con esmalte tradicional y atendía a un par de clientas al día. Luego, realicé otro viaje a la capital y me capacité en esmaltado permanente o esmaltado gel. ¡Me fue súper bien! Comencé sólo con doce colores y también a incursionar en el diseño”, rememora.

El ‘boca a boca’ fue su mejor estrategia de marketing, pues fueron sus propias clientas las que se encargaron de difundir su trabajo. “Yo sólo creé mi página de Instagram y de Facebook y me empezó a llamar gente que no conocía”, remarca.

Esta joven ha seguido perfeccionándose y ha realizado cursos de esmaltado permanente y efectos, y de manicure contorno y de modalidad rusa.

Los servicios generales que ofrece Stephanie hoy son:

– Esmaltado tradicional

– Esmaltado permanente

– Próximamente, uñas acrílicas.

El desafío de Stephanie ahora es lograr instalarse con un centro propio, para poder ampliar la gama de servicios que ofrece. Esta joven madre  de mellizos y  emprendedora destaca por su creatividad e ingenio.

Agenda de horas sólo vía whatsapp.