Kinesióloga Daniela Pérez Velásquez: FemKine, centro kinésico para la mujer

0 Comments

Ofrece tratamientos para ponerte en forma con masajes y ayuda a la recuperación del suelo pélvico.

 

Daniela Pérez Velásquez (31 años) es una joven kinesióloga de la Universidad de Magallanes que abrió FemKine, un centro kinésico especializado en tratamientos para las mujeres.

Allí ofrece diversos procedimientos reductivos que te permitirán disminuir tallas y modelar tu cuerpo, en preparación para los meses de primavera y verano.

Desde su titulación en la Umag, ha realizado cursos de perfeccionamiento y adquisición de nuevas técnicas, precisamente en tratamientos reductivos, uso de máquinas de cavitación y radiofrecuencia.

Explica que máquinas como la cavitadora ayudan a liberar células de grasa (adipositos) y la de radiofrecuencia estimula la piel. En tanto, estos procedimientos se complementan con el uso de ondas rusas que permiten tonificar el cuerpo. Cada sesión termina con drenaje linfático para acelerar la eliminación de toxinas.

Ella recomienda que se tomen inicialmente, al menos, diez sesiones y que durante este tiempo cada cliente modifique sus hábitos alimenticios, comenzando por beber un litro y medio de agua al día y adoptar una dieta más equilibrada e hipocalórica.

Dentro de los tratamientos que ofrece también está el masaje manual, muy efectivo para modelar el cuerpo, acentuando sus formas y reduciendo la celulitis y la flacidez. “El aspecto de la piel mejora visiblemente”, remarca.

El uso de cremas especializadas de la marca Dr. Fontboté es parte esencial de estos tratamientos, pues son productos certificados y con resultados comprobados.

 

Rehabilitación de suelo pélvico

Daniela Pérez también realizó un diplomado de rehabilitación de suelo pélvico, para ayudar a las mujeres que han tenido uno o más partos a recuperarse de esta afectación muscular con técnicas y ejercicios muy efectivos y accesibles, como la fisioterapia. “Es importante recuperar el suelo pélvico después del embarazo, vascularizar y realizar ejercicios que permitan recuperar esta musculatura que se ve dañada por el peso de los embarazos”, apuntó.