Ishé trajo productos Carmani a Magallanes, La distinción de decorar con la belleza eterna del Arte

0 Comments

Poder disfrutar de lo clásico y de pinturas famosas que alimentan el alma con su belleza y transportar al ser al mundo al arte insólito, eso es lo que persigue Carmani.

Los productos de Carmani son la definición de la belleza eterna, permitiendo que la hermosura y delicadeza del mundo del arte te acompañe en actividades cotidianas. Cada producto te transportará al mundo del arte dando el sentido de que hay cosas que durarán para siempre.

Gracias a la alta calidad de su porcelana y a la delicada atención en los detalles al desarrollar sus diseños, cada producto de Carmani transforma el tomar un café en una experiencia excepcional.

La historia de los objetos más preciosos empezó hace muchos años y Carmani es una empresa multigeneracional de inicios del siglo pasado, que cuenta con historia y valores duraderos, su experiencia singular ha afectado su estilo y variedad de su oferta. Al diseñar, combina métodos tradicionales con la tecnología informática, observa el mercado por consiguiente conoce las tendencias y lo que está por venir.

Al ser una marca fuerte en el mercado, garantiza la singularidad y originalidad de sus productos, en sus colecciones encontrarán una gran variedad de productos hechos de porcelana de alta calidad y productos de vidrio decorados con oro de 24 quilates, además de una línea textil.

Esta línea de decoración está disponible en Magallanes gracias a la boutique Ishé, ubicada en el local 16 B1, en el módulo central de Zona Franca. Allí encontrarás piezas escogidas y podrás marcar la diferencia en tu hogar con tazas de té, azucareras y figurillas refinadas y mullidos cojines confeccionados con telas estampadas con cuadros de afamados pintores como Vincent Van Gogh, Auguste Renoir, Claude Monet, Gustav Klimt, entre otros.

 

PRECIOS:

Plato de vidrio: entre $6.900  y $32.900

Espejo: $14900

Cojín: $19900

Porta vela: entre $18900 y $33900

Copa: $27900

Portarretrato:  entre $15900 y $17900

Set de tazas: $39900

Tazón: entre $19900 y $27900

Vasija decorativa: entre $44900 y $48900