Hifu, Revolucionario tratamiento para lifting facial en una sesión

0 Comments

En Medicina Estética Facial, la doctora Karla Cárcamo trabaja con este ultrasonido de alta intensidad

 

¿Te gustaría rejuvenecer tu rostro?. El Hifu, un ultrasonido focalizado de alta intensidad, se presenta como una alternativa a un lifting facial, pero sin cirugía.

La cirujano dentista Karla Cárcamo trabaja en el rejuvenecimiento facial sin cirugía hace tres años, con la finalidad de ofrecer un servicio que permita mejorar la autoestima de las personas cuando no logran cambiar algo de su rostro o cuello.

Hoy en Medicina Estética Facial, la profesional se preocupa de tener a disposición de sus pacientes, equipos modernos que le permitan desarrollar nuevos tratamientos.

Así hace seis meses cuenta con el Hifu, ultrasonido de alta intensidad capaz de generar contracción inmediata de la piel y/o musculatura, neocolagénesis (producción de más colágeno) y elastogénesis (producción de más elastina).

En solo una sesión cada tres o seis meses se obtienen resultados como si te hicieras una intervención quirúrgica de lifting facial.

“Esta tecnología de vanguardia asegura muy buenos resultados: quita años al rostro devolviéndole la apariencia de la juventud sin hacer que se vea ‘operado’, sino completamente natural”, explica la doctora Cárcamo.

Todo fototipo

de piel

El Hifu puede utilizarse en todo fototipo de piel y en cualquier época del año, ya que no es fotosensibilizante.

Además, los equipos de Hifu cuentan con un sistema de monitoreo computarizado que controla las regiones que han sido tratadas y no, con el fin de realizar un tratamiento homogéneo.

El tiempo que demora el tratamiento es de aproximadamente 30 minutos, con previo uso de anestesia tópica. Además, la persona puede sentir una leve molestia, y sensación de calor en la zona a tratar.

Se benefician con

este tratamiento

Este tratamiento es para personas desde los 30 años que quieran eliminar líneas finas o busquen tener una piel más firme, luminosa y suave.

También se aplica en personas que requieran un rejuvenecimiento facial superior y/o inferior: papada, cuello y escote.

En personas con líneas finas en el contorno de ojos o labios, párpados caídos, flacidez de las mejillas, pérdida del contorno mandibular o flacidez del cuello.

El procedimiento se desarrolla en una sesión, y posteriormente se evalúa el avance.

La doctora Cárcamo señala que se pueden combinar botox, ácido hialurónico y todos los tratamientos rejuvenecedores para un máximo resultado.

“Otra de las razones por la que preguntan los pacientes es cuando notan su rostro caído, porque han bajado de peso de manera brusca, o porque se han realizado una cirugía y quieren mantener sus resultados por más tiempo”, asegura.

Resultados

Los efectos del tratamiento se ven inmediatamente después de la sesión, luego de dos a tres meses se ven los resultados finales de la generación de fibras de colágeno.

Clínicamente está probado que los efectos de la aplicación de esta tecnología pueden durar más de un año.