Thermobike ®: “La revolución tecnológica para combatir el sobrepeso llega a Punta Arenas”

0 Comments

“Bicicleta con túnel infrarrojo que se suma al electrofitness (EMS), la combinación perfecta para lograr resultados visibles en menos tiempo».

 

SE TRATA DE UNA PECULIAR BICICLETA INSERTA DENTRO DE UNA CÁPSULA QUE COMBINA EJERCICIOS AERÓBICOS CON UNA TERAPIA DE LUZ INFRARROJA

 

La Thermobike® marca un antes y un después en wellness. Esta novedosa bicicleta recostada, de impactante diseño, ofrece a sus usuarios cuatro programas diferentes: reducción de peso; disminución de celulitis; tonificación de piernas, glúteos y abdomen; y recuperación muscular y articular. Combina todas las funcionalidades y beneficios de la bicicleta con la terapia de calor.

El respaldo de la bicicleta posee un diseño ergonómico que se ajusta a la cintura y espalda, con la posibilidad de graduar la inclinación o apoyo cervical, y puede ser usada por todo tipo de clientes sin restricción de edad ni condición física, y mientras se realiza el entrenamiento se puede navegar por internet, escuchar música, o disfrutar de su película favorita.

La primera Thermobike® en Chile llega a Punta Arenas y la trae Fit Balance, empresa regional especializada en electrofitness (EMS) que abrió sus puertas a comienzos de este año. Y esto ocurre porque Fit Balance ha sido seleccionada por una de las mayores cadenas de EMS en Sudamérica para ser sus representantes exclusivos en nuestro país, proyectando así desde Magallanes sus operaciones al resto de Chile, hecho que los enorgullece como empresa regional y es la razón por la que en los próximos meses pasarán a ser Just Body Chile. Just Body es un permanente desarrollador de tecnología asociada al fitness, entregando productos únicos y novedosos, permitiéndoles poner a disposición de sus clientes de manera exclusiva la Thermobike®, que constituye una respuesta única y espectacular a tratamientos contra la obesidad y celulitis y una ayuda a la recuperación muscular y tratamiento del dolor en patologías tales como fibromialgia, dolores crónicos de espalda, articulares entre otros, constituyendo la avanzada de un nuevo concepto en el fitness: el Thermo Training®.

 

Fit Balance : La Revolución del Movimiento en Punta Arenas. Somos especialistas en electrofitness y representantes exclusivos en Chile de la cadena internacional Just Body».

Electrofitness Revolucionario entrenamiento que combina la gimnasia activa con corrientes de electroestimulación muscular, potenciando un trabajo anaeróbico que dispara el consumo calórico con un considerable ahorro de tiempo y energía

 

¿Por qué entrenar en Fit Balance?

Porque contamos con el mejor equipo de entrenadores, especializados en EMS, compuesto por kinesiólogo, personal trainer, profesor de educación física y nutricionista, que desarrollará un plan de entrenamiento integral y personalizado adecuado a tus objetivos y necesidades.

Proporcionamos a nuestros clientes un centro de entrenamiento de alta tecnología en electrofitness, lo que en combinación con la Thermobike® ofrece la mejor respuesta a las demandas de estética, mejora en calidad de vida y entrenamiento deportivo de Punta Arenas.

 

  • Ponte en forma en sólo 20 minutos
  • Más de 300 músculos en actividad
  • Menor impacto en articulaciones
  • Mejora tu salud
  • Aumenta tu fuerza, coordinación y velocidad
  • Fortalece tu musculatura
  • Modela tu cuerpo
  • Altamente recomendado para pacientes sometidos a cirugías bariátricas 

 

 Investigación y Desarrollo permanente

«En estudio desarrollado en conjunto con el IND Regional, hemos comprobado empíricamente -en una primera fase de entrenamiento de dos meses- un incremento de fuerza neta de hasta un 42%, lo que demuestra el potencial de este entrenamiento para el mundo deportivo, existiendo consenso a nivel mundial en que para el desarrollo de fuerza, potencia, velocidad y resistencia el EMS resulta ser el mejor método de entrenamiento.

Esto y la especialización de nuestro equipo de entrenadores, es la razón por la cual deportistas de alto rendimiento han comenzado a solicitar nuestros servicios.

 

SÓLO 20 MINUTOS

2 VECES X SEMANA

 

La Revolución del Movimiento

La tercera generación de equipos, es absolutamente inalámbrica, permitiendo el desarrollo de rutinas de entrenamiento realmente eficientes, pudiendo utilizar los equipos incluso al aire libre, lo que nos permite desarrollar entrenamientos específicos de deportistas en condiciones de realidad competitiva o simplemente disfrutar de un día soleado ejercitándose al aire libre. De allí nace nuestro concepto: “La revolución del movimiento”

 

Armando Sanhueza 449 www.fitbalance.cl / 

Tel.: +569 6122 5186 /   contacto@fitbalance.cl

fitbalancePUQ    /   fitbalancepuq