Técnicas Básicas en el Rejuvenecimiento Facial no Invasivas (parte IV)

0 Comments
DR. MAURICIO VARGAS ZEC / Cirujano MÁXILO FACIAL / MVARGAS@DRMVARGASZ.CL

Entre las técnicas básicas y no invasivas más utilizadas para el rejuvenecimiento facial contamos con los hilos tensores y revitalizantes.

Este tratamiento es de los más efectivos para el restablecimiento progresivo del colágeno perdido en la piel, con componentes totalmente reabsorbibles, sin incisiones, de una duración de 12 a 18 meses, que ayuda a combatir la flaccidez de áreas como pómulos, mejillas, mandíbula, etc.

Las suturas o hilos tensores de polidioxanona se introducen en la piel con una micro aguja y se obtiene un efecto inmediato que es más discreto y un resultado más tardío y gradual, que se produce con la producción del colágeno y la reabsorción de los componentes de los hilos, lo que ayuda a los efectos más duraderos y mantiene el volumen logrado.

Entre los productos usados existe una amplia gama de distinto tamaño y diseño para lograr efectos personalizados, así como para obtener los resultados que se requieren. Ayudan a redefinir el óvalo facial, a la recuperación del perfil de la mandíbula, a disminuir el surco naso- geniano, a la elevación de las mejillas, a borrar el código de barras o líneas labiales del fumador, a disminuir patas de gallo y ojeras, logrando un efecto lifting no invasivo y que da satisfacción total.

Los tratamiento indicados en las últimas revistas, sumado a la aplicación del plasma rico en plaquetas, obtenidas del propio paciente, para la mejoría, tersura y vitalidad de la piel son las terapias básicas y frecuentes para lograr una revitalización y rejuvenecimiento facial satisfactorio y natural.

Consulte con el especialista calificado para efectuarlos.