Reiki, una buena alternativa para reducir el estrés y recuperar el equilibrio interior

0 Comments

“La energía Reiki es maravillosa, todos los seres humanos debiesen vivirla, es un medicamento espiritual que sana desde el alma, que es el punto clave y más trascendental para que la verdadera energía fluya, desde adentro hacia fuera”.

 

Adara Centro de Estética Integral ha incorporado un nuevo servicio para sus clientes: sesiones de Reiki.

Se trata de la técnica ancestral que proporciona sanidad emocioal y espiritual, permitiendo a quienes optan por estas sesiones reducir sus niveles de estrés y recuperar el equilibrio interior.

En Adara Centro de Estética Integral, esta técnica está en manos de  Alejandra Rojas Bustamante, quien abrazó el Reiki tanto para hallar su propia sanación interior como para ayudar, luego, a otras personas a alcanzar la anhelada paz y una vida emocioal equilibrada.

“Soy una mujer agradecida de Dios y de la vida por la maravillosa familia que tengo, pero sentí la necesidad de sanarme emocional y espiritualmente, es así como llegué al centro Vida Sur donde realicé mis capacitaciones y cursos. El primer encuentro que viví en este lugar cambió mi vida completamente. Desde ese día, supe que todo en mí evolucionaria positivamente en todos los sentidos”, nos cuenta.

El Reiki es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de las manos, que se utiliza para obtener paz y equilibrio en todos los niveles: 1.- Nivel físico: mejoría en dolencias, lesiones metabolismo, etc.; 2.- Nivel emocional: problemas sentimentales agresividad, infelicidad, etc.; 3.- Nivel mental: hábitos dañinos, estrés, insomnio, etc.; 4.- Nivel espiritual: armonía, paz, equilibrio.

“Ahora que Adara me abrió las puertas para realizar sesiones de Reik, me siento completa y muy feliz de esta oportunidad ya que es lo que me gusta. La energía Reiki es maravillosa, todos los seres humanos debiesen vivirla, es un medicamento espiritual que sana desde el alma, que es el punto clave y más trascendental para que la verdadera energía fluya, desde adentro hacia fuera”, explica.

“Ser terapeuta Reiki me llena el alma de regocijo, pues el poder ayudar a las personas a sanarse energética y emocionalmente es lo que me inspira a seguir en este noble y compasivo camino espiritual. La terapia Reiki pueden recibirla todos los seres humanos (adultos sanos, enfermos, embarazadas, niños y bebés), incluso también los animales y las plantas. Es una terapia complementaria a la medicina convencional y terapia psicológica reconocida por la Organización Mundial de la salud (OMS)”, hace ver Alejandra.

Las sesiones de Reiki las realiza de lunes a domingo en Adara Centro de Estética Integral, ubicado en Avenida Frei 0743, Villa Alto de Magallanes. Para agendar una hora, los interesados deben comunicarse al 612251660 o a el whatsapp +56940930418 o acudir a la dirección indicada.