“Sólo buscamos que las familias de nuestra ciudad celebraran y sintieran como suyo el aniversario de Natales”

0 Comments

Alcalde Fernando Paredes y 106º aniversario de la ciudad

 

Más de 10 mil asistentes hubo en el concierto gratuito de Los Vásquez, que se realizó en el recién inaugurado Parque Eusebio Lillo, tras la presentación de las nueve candidatas a reina.

 

 

“Junto al Concejo Municipal y los funcionarios, todo lo hicimos pensando única y exclusivamente en las familias de nuestra ciudad para que celebraran y sintieran como suyo el aniversario de Natales”.

Así resumió el alcalde de Puerto Natales, Fernando Paredes, el enorme esfuerzo desplegado por la Municipalidad para celebrar el 106º aniversario de esa ciudad, programa que contó con diversos hitos y que fue plenamente respaldado por los habitantes, ya que en la noche final llegaron más de 15 mil personas a disfrutar de la actuación del grupo Amar Azul y del brillante despliegue en el cielo negro de los coloridos fuegos artificiales, el miércoles 31 de mayo recién pasado.

Entonces, para los organizadores no quedan dudas que los 106 años de la capital de la Provincia de Última Esperanza quedarán en la memoria de la comunidad que, a pesar de las bajas temperaturas, salió en familia a celebrar con cada una de las fiestas y actividades propuestas por el municipio.

 

Más de 15 mil personas disfrutaron con alegría y entusiasmo del show del grupo Amar Azul y de los fuegos artificiales, que sellaron el 31 de mayo el programa conmemorativo.

 

En tanto, la joven Ignacia Guerrero Iturriaga fue coronada Reina de Natales 2017, durante la Gala Aniversario que se realizó el domingo 28 de mayo (ver nota en páginas 4 y 5). Ella también recibió la distinción de Miss Fotogénica, premio otorgado y votado por los medios de comunicación locales.

“Estoy muy contenta, ¡feliz! Quiero agradecer a toda la gente que estuvo conmigo, en especial a mi familia. También a las demás candidatas porque, sin ellas, la experiencia no habría sido tan bonita”, dijo tras ser coronada.

Esta Gala contó con la asistencia de más de 3.500 personas que se dieron cita en el Polideportivo Municipal y el evento tuvo como cierre de oro la actuación del humorista Stefan Kramer, quien presentó su espectáculo “Mil Disculpas”.