¿Estilosa Usando Parka? Sí se puede

0 Comments
Diego Mac-lean Díaz
Fashion Blogger

Estamos en pleno invierno pero a pesar que el clima no lo refleje en su 100%, el frío se deja notar; por lo tanto, se debe tener como prioridad al momento de crear un outfit el combatir las bajas temperaturas, y de que mejor manera qué agregando prendas correctas, en este caso, las famosas parkas de pluma.

Descubre cómo las celebridades usan sus parkas para protegerse del clima, pero sin perder el estilo.

 

 

Kendall Jenner

En cambio Kendall, en un look diferente, apuesta por algo monocromático en tono negro y gris con un punto focal. Al ser un outfit de un solo color hace que la figura se marque en su totalidad, por lo tanto, los jeans skinny son grandes aliados a la hora de querer quitar volúmenes y lucir la figura.

dakota Jhonson

Las modelos, Kendall Jenner y Hailey Baldwin, recurren al pitillo como prenda complemento de sus parkas, pero cada una en su estilo. -Hailey apostó por un jeans de corte capri casi bermuda, con corte más arriba del tobillo, acompañado de botines que le dan un toque súper moderno a su outfit. Además juega con las proporciones lo cual está permitido sólo para personas altas, ya que de por sí esto acorta tus piernas.

Rachel Zoe

Si tienes un día de trabajo o algún evento pero no quieres salir de casa sin tu parka, éstas son grandes opciones.

Hailey Baldwin

Dakota Johnson te muestra que si quieres darle “vida” a tu look, crea puntos que llamen la atención agregando color en pequeñas cantidades. Preocúpate que sean de la misma familia cromática o derivados de tu color base.

Jessica Biel

Las tenidas total black o monocromáticas son perfectas ya que mantienen la elegancia y siguen una línea clásica, por lo tanto, sólo necesitas de buenos accesorios para poder levantar por completo tu look, ya sea para el día o para la noche.