Tendencias de Primavera

0 Comments
Diego Mac-lean Díaz

Fashion Blogger

La primavera es para muchos una de las estaciones más esperadas, ya que es donde comienzan a brotar las flores y salir el sol, pero, a pesar de que en nuestra región la primavera no sea igual que otros lugares, estas tendencias primaverales no se pueden dejar pasar, así que atención:

 

militar

Militar

Una tendencia que existen hace miles de años y que nunca pasa de moda, pero en esta temporada toma nuevamente el lugar que le corresponde. No necesariamente tienen que ser prendas »militares»  haciendo referencia al mimetismo, sino que pueden ser aludiendo a colores derivados, como el verde oliva, el café, el burdeo, etc.

joyas

Joyas Llamativas

El verano y la primavera son estaciones donde está permitido jugar más con las proporciones y los colores y este ítem destaca esa regla. Dejar de lado los aros y los collares discretos y comenzar a incluir en sus outfit joyas importantes, como los aros largos o los maxi collares, incluso, hasta complementar más de 2 collares a la vez. °Mientras más brillante y grande, mejor!

griego

Inspiración griega

Esta tendencia no aplica principalmente a la ropa, sino a los zapatos. Las sandalias de gladiador vienen con ganas para esta temporada. El paso del tiempo ha permitido crear una infinidad de nuevas opciones nacientes desde esta sandalia, lo que te permite encontrar la perfecta para ti. Recuerda que mientras más altas, °mejor!

jeans

Jeans

Se sabe que son una prenda esencial y por sobre todo atemporales, lo que permite tenerlos presente durante todo el año, pero la tendencia de esta primavera son los jeans más acampanados o anchos, con el corte hasta los tobillos. Es importante destacar que no solo existe el pantalón de jeans, sino que también las faldas, las chaquetas, las camisas, etc.

Flecos

Algo muy de los 70 renació el año pasado pero vuelve para esta estación, esta vez dándole movimiento a las chaquetas, vestidos y tops, incluyendo los accesorios. Vienen para todos los gustos, en distintos colores y con diferentes texturas.

La nueva mujer

Bajo esta frase se esconde la tendencia que muchas siguen, el minimalismo. Este año muchos diseñadores quisieron destacar en primer lugar a la mujer y su figura y después las prendas. Los tonos predominantes son el blanco y el negro, y los derivados de ambos.

70

Los 70

Lo mencioné anteriormente con los flecos, pero no sólo vuelve eso de esta época, sino que TODO. Las prendas que vienen con esta inspiración traen toda la sofisticación de los sastres o diseñadores de esos años, con figuras y formas mucho más  amplias. No olvidar la gamuza, que fue LA textura de esta década.