Javiera Meza representará a Magallanes en Miss Earth Chile 2015

0 Comments

– En el Hotel Cabo de Hornos, se realizó la final regional de este concurso internacional, organizado en la zona por Estudio Runway Academia de Modelos, que dirige David Trujillo.

EARTH 001

Javiera Meza, Miss Earth Magallanes

Emoción y mucha alegría fue la que expresó la joven Javiera Meza, la flamante Miss Earth Magallanes, quien representará a la zona en la final nacional de este certamen internacional, el próximo 3 de octubre en Concepción.

La definición regional se realizó en los salones del Hotel Cabo de Hornos en Punta Arenas, el pasado lunes 7 de septiembre.

Javiera Meza se constituye, así, en la primera magallánica en participar en este concurso de belleza internacional, ya que este año por primera vez se realiza tal certamen en nuestra región.

David Trujillo, director de Estudio Runway Academia de Modelos, explicó que lograron la organización del concurso a nivel regional gracias al contacto con María Jesús Matthei, Miss Chile 2014, quien fue invitada al desfile de su estudio el año pasado.

“Los dueños de Miss Chile para Miss Universo y ahora dueños también del concurso Miss Earth, ellos pudieron ver nuestro trabajo en los desfiles de moda en los trabajos junto a Claudio Mansilla y otros diseñadores de alta costura a través de las redes sociales. Así fue como ellos nos contactaron para hacer los dueños de la franquicia de Miss Earth Punta Arenas para que nosotros enviemos a una finalista que nos represente en la gran final de Miss Earth Chile que se realizará el día 3 de octubre en la ciudad de Concepción”, indicó.

EARTH 004 EARTH 002

Pero, no todo fue tan fácil, pues internamente hay un concurso de dueños de franquicias a lo largo del país donde Estudio Runway representando a Punta Arenas participó. Ello, tanto como producción del evento, fotografías y videos.

“Es la primera vez que se realiza este concurso de nivel internacional en nuestra ciudad y, para nosotros, es un orgullo inmenso ser los dueños de esta franquicia junto a nuestros auspiciadores oficiales Piamonte, de Zona Franca, y Mira Quien Te Peina, peluquería en Puerto Natales”, precisó David Trujillo.

EARTH 007

Nuestra reina Javiera Meza partirá mañana a Santiago, para, luego ya con la organización del concurso en la capital, viajar a la gran final a Concepción.

“Está de más decir que el próximo año también tendremos la franquicia nosotros por el impecable trabajo realizado este año”, comenta con orgullo David Trujillo.

EARTH 006 EARTH 005

“De igual forma, estamos compitiendo y trabajando para poder tener una candidata, más bien dicho, una representante de nuestra ciudad para Miss Chile en Miss Universo”, adelantó.

El joven estilista realizó un llamado a todas las mujeres de Punta Arenas a participar en un concurso de belleza de alto nivel, a que se atrevan porque será una experiencia inolvidable y única.

“Nuestro concurso este año se caracterizó por la transparencia en la elección de las candidatas y el buen ambiente y sana convivencia entre las candidatas”, remarcó David Trujillo.