Rectora de Santo Tomás: “Nuestro propósito es brindar la mejor formación a nuestros estudiantes y entregar una educación de calidad”

0 Comments

– Valeska Acevedo dio la bienvenida a los jóvenes y la ceremonia contó con una clase magistral sobre innovación a cargo de Andrés Zahler y, además, se entregó la distinción al alumno Sello Santo Tomás que recayó este año en un estudiante de la carrera de Servicio Social.

 

“Quiero agradecerles el haber elegido a Santo Tomás como la institución para continuar su enseñanza. Nuestro propósito es brindar la mejor formación a nuestros estudiantes y entregar una educación de calidad, para lo cual continuamos poniendo todo nuestro esfuerzo en formar jóvenes íntegros, capaces de desempeñar su rol en la sociedad, siempre fomentando la construcción de una sociedad holística y equitativa”.

Con estas palabras, la rectora del Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica Santo Tomás, Valeska Acevedo, dio la bienvenida a los alumnos al inaugurar de manera oficial su año académico 2015. La ceremonia contó con una clase magistral sobre innovación a cargo de Andrés Zahler, actual Jefe de Innovación del Ministerio de Economía.

La actividad se realizó en dependencias del Hotel y Casino Dreams el pasado jueves 30 de abril.

En la oportunidad, Zahler dio a conocer el actual escenario que vive el país en términos económicos y las oportunidades que tiene Magallanes en temas de emprendimiento, invitando a los jóvenes a atreverse a innovar con los recursos que cuenta la región.

El actual Jefe de Innovación del Ministerio de Economía, además, sostuvo un encuentro con el grupo de emprendedores anónimos en un céntrico café, donde compartieron las ideas de emprendimiento regional en temas de innovación. Zahler asistió también a la cuenta pública que realizó la secretaría regional ministerial de Economía.

 

001

Paul Gnadt, Seremi Economía; Andrés Zahler, Jefe Innovación Ministerio Economía; Valeska Acevedo, Rectora Santo Tomás Punta Arenas; Felipe Yañez, Director Nacional Área Turismo Santo Tomás; Roberto Farias, Jefe Carrera Turismo Santo Tomás Stgo Centro

002

Jorge Torres; Natalia Eriz; Angela Aguilera; Elena Figueroa; Yudy Pinto; Paula Obon; Pedro Fuentes.

003

Subprefecto PDI Jorge Sanhueza; Cmdte. Mauricio Liderman; Cnel. Fernando Osses; Valeska Acevedo, Rectora Santo Tomás Punta Arenas; Tte. Cnel. Rodrigo Parra; Capitán Andrés Cuminao

004

 

José Diaz; Mauricio Subiabre; Adrian Carrion; Ingrid Villarroel; Reidel Landley, alumnos de Preparador Físico junto a Jefe de Carrera.

005

Maria Elena Soto; Jacqueline Torres; Sandra Villarroel; Maria Flores; Johana Uribe.

006

Andres Zahler, Jefe Innovación Ministerio Economía dictando clase Magistral.

008
Bernardino Flores, Premio Sello Santo Tomás 2015. Recibe distinción de Valeska Acevedo, Rectora Santo Tomás Punta Arenas.

009

 

Alumnos de Técnico en Educación Especial; Belén Cheuquepán Maichil; Luz Barría Oyarzún; Paola Fideli Astudillo; Marisol Paredes Barrientos; Cinthia Coronado Ampuero; Valeria García Urriaga.