Wedding Planner patagonia: Realiza la boda que siempre has deseado

6 Comments

Un nuevo emprendimiento creado por Carmen Gloria Villanueva, propone renovar la forma de planear un matrimonio en Magallanes.

 

Wedding Planner Patagonia tiene el fin de dar respuesta a la necesidad de los matrimonios magallánicos que requieren asesoría en la organización de su boda. El servicio que ofrecen puede comenzar desde el primer día en que ellos deciden casarse y finalizar el día de la realización del evento, acompañándolos en todo momento. Su misión es dar un servicio que logre satisfacer todas las necesidades e ideas de los enamorados, creando así un recuerdo inolvidable, todo esto proporcionado por un equipo de profesionales de la más alta calidad y al mejor precio.

“Mi idea nació a raíz de la organización de nuestro propio matrimonio, sentimos que nos faltó asesoría, no sabíamos por dónde empezar y cómo concretar las ideas, además hay que pensar que el estrés provocado por la planeación de una boda puede incluso terminar opacando lo más importante en ese momento, la unión como pareja para toda la vida”, explica Carmen Gloria.

En base a esta experiencia vieron una oportunidad de negocios en Magallanes, donde aún no está instaurado el servicio de asesoría de manera habitual, y la gente tiende a sobreexigirse al momento de casarse haciendo todo por sí mismos.

La organización se encarga de temas como el lugar donde se realizará la ceremonia de matrimonio, la cena con todos sus arreglos, ambientación, iluminación, banquetería, fotografía, transporte, peluquería, torta de novios, impresión de partes, vestido de novia, etc.

Wedding Planner Patagonia ofrece la posibilidad de proyectar y estructurar las ideas de la pareja de la mejor manera posible, creando un momento inolvidable, ¡la boda de sus sueños!

Puedes encontrarlos en Facebook por WeddingPatagonia o en su página web weddingpatagonia.wix.com/matrimonios, fonos 992217025 y 989178284, mail weddingpatagonia@gmail.com.

El objetivo del servicio es ayudarte durante todo el proceso de la ceremonia, en la preparación de todos los detalles necesarios para que tu experiencia sea 100% satisfactoria y solo tengas que vivir tus hermosos

momentos sin necesidad de preocuparte.