Marianella Ponce, dueña de Glitz & Dreams Boutique: “Siempre me gustó la moda”

0 Comments
img_7355

Marianella junto a su amigo el estilista Rodrigo Molgar, con quien trabaja de la mano en los distintos eventos que participan para que las modelos además de la ropa, luzcan peinados maravillosos.

 

OFRECER EXCLUSIVIDAD y marcar la diferencia son dos conceptos que Marianella Ponce, una joven empresaria magallánica, tiene muy claro.
Hace tres años inauguró la boutique “Glitz & Dreams”, sueño que fue posible de realizar gracias al apoyo de su marido.
Al ver que las reconocidas marcas con las que trabaja comenzaron a repetirse en otras tiendas de Punta Arenas, Marianella tomó la decisión de reinventarse,  y para ello, se preocupó de implementar su propia línea de ropa bajo el nombre de su tienda, en base a las distintas prendas que compra para su boutique en Estados Unidos, dándoles su sello a través de tachas, cristales swarovski, pedrería y otros, todo a gusto de sus clientas. Una amiga que vive en ese país le envía y la mantiene al tanto de las tendencias.
“Desde que comencé con la boutique, siempre me preocupé de adquirir ropa de marcas reconocidas y tener exclusividad, pero comenzaron a repetirse mucho algunas marcas en otras tiendas. Así, tuve que tomar la decisión de reinventarme, porque de lo contrario no tenía nada más que hacer en el tema de la moda, y me atreví a innovar”, cuenta Marianella.
No sólo modifica las prendas con las distintas aplicaciones, sino que también realiza trabajos a pedido, donde las clientas pueden llevarle un modelo de blusa o vestido, para que ella lo intervenga, además se preocupa de confeccionar y que quede a gusto de la persona.
“Yo no repito modelos, porque para mí lo más importante siempre es la exclusividad, que nadie encuentre lo que yo vendo en otro lado, y como conozco los gustos de mi clientela, he querido ofrecer una alternativa más confeccionando la ropa junto a mi modista personal, Máxima Rojas, que es extranjera, ella ha vivido en varios lugares del mundo y tiene bastante conocimiento de la moda. La idea es que quienes visiten la tienda, puedan escoger lo que quieran”, asegura.
En esa línea, “Glitz & Dreams” ofrece variedad en colores, texturas y tallas especiales, ropa para distintas edades y ocasiones, outfit para cocktail o fiesta, de manera que las mujeres marquen tendencia, se vean elegantes y a la moda de la cabeza a los pies.
Marianella continúa trabajando con las reconocidas marcas Michael Kors, Ralph Lauren, jeans Missme, Vince CAMUTO, BCBGMAXAZRIA, otros, y además de ropa urbana, hippie chic, boho y folk, encontrarán moda ejecutiva y formal, vestidos de fiesta,  accesorios y zapatos.
Para esta Navidad y Año Nuevo pueden encontrar el outfit perfecto para esa persona especial.

 

Dirección: Mejicana n°475
Horario  de Lunes a Viernes 10:30 – 13 horas. /15:30 a 19:30 horas
Sábado: 15:30 – 19:30 horas
Facebook Glitz & dreams boutique