Electro Fitness promete revolucionar el entrenamiento físico en Punta Arenas

0 Comments

dsc04549

Con las ganas de emprender un servicio nuevo en la región de Magallanes Katy Kusanovic psicóloga y Katalina Sánchez, kinesióloga emprenden con nueva oferta en el área de la Salud.
Centro Vive Vida; Salud Integral ofrece varios servicios enfocados al área de tratamiento de sobrepeso y obesidad, con profesionales en el área de Nutrición, Kinesiología, Psicología y Fonoaudiología, además de otros profesionales enfocados al área de terapias complementarias como  Flores de Bach, reflexoterapia y Balance energético, además se integra la línea de Spa y Belleza ofreciendo masajes reductivos, reafirmantes, drenajes linfáticos, masajes descontracturantes y de relajación, incluyendo además servicios de Spa manicure y pedicure.
Centro Vive Vida está funcionando hace dos años en nuestra región y este año revolucionan con nueva tecnología de ELECTRO ESTIMULACIÓN, método personalizado de entrenamiento físico.
Centro Vive Vida invita a todos tanto hombres como mujeres a unirse a la revolución Fitness, ofreciendo una evaluación gratis en este nuevo espacio de entrenamiento VIVEFITNESS.

    ELECTROFITNESS
 Es necesario saber:
–     20 minutos de entrenamiento.
–     1 o 2 sesiones por semana.
–     Resultados visibles en 10 sesiones.
–     20 min de Electro Fitness equivalen a 90 min de gimnasio convencional.
–     1 sala privada por usuario.
–     1 entrenador personal.

Beneficios:
–     Quema Grasa.
–     Desarrolla la musculatura.
–     Lucha contra la celulitis.
–     Mejora Tono muscular.
–     Protege las articulaciones y la espalda.
–     Aumenta masa corporal.
–     Eleva Glúteos
–     Vientre Plano
–     Mejora la forma Física

Dirigido a:
– Nuestro mercado incluye a clientes senior, deportistas de alto rendimiento, personas con dolores articulares y de espalda, madres después de dar a luz, gerentes y profesionales con agenda ocupada o novias con poco tiempo para reducir peso, personas con sobrepeso y todos aquellos que dejaron de hacer deporte por falta de tiempo o problemas músculo esqueléticos.
Nuestra modalidad ofrecerá al cliente un resultado satisfactorio en un corto periodo de tiempo, los clientes podrán contar con ahorro de tiempo con resultados visibles sólo en 10 sesiones.
También podrán asistir clientes que presenten problemas articulares, musculares y lumbares, ya que contará con el apoyo profesional y la tecnología aplicada la cual protege las articulaciones.
Podrán contar con un entrenamiento de todos los músculos simultáneamente, donde a través de Electro Fitness podrán obtener 36.000 contracciones musculares por sesión, reducción de celulitis y flacidez, reducción de peso, eliminación de grasa, tonificación muscular y activación de metabolismo basal.
Nuestro centro entregará un método personalizado de entrenamiento físico con profesionales capacitados por E-Fit. Nuestros planes además incluyen la asesoría nutricional.
Electro Fitness presenta la certificación de salud correspondiente de FDA que da confianza y garantiza el producto.
Los invitamos a conocer este nuevo espacio de tratamiento integral donde podrán agendar una hora de evaluación gratuita. Los valores son de $24.000 por sesión, existiendo planes mensuales, trimestrales y semestrales a precios muy convenientes. Además por la compra de un plan en VIVEFITNESS se incluirá una evaluación nutricional.

Conócenos!!!!
Ubicados en Kuzma Slavic 706 casa 1
Contactos: 61 2 217826 / +569 89891027
vivefitnesspuntarenas@gmail.com
Fp: Vive Vida • Web: www.vivevida.cl