¿Disfrutas de los buenos vinos en un ambiente entretenido y con vista al Estrecho de Magallanes?

0 Comments

Entonces, esta invitación es para ti: El jueves 27 de octubre a partir de las 19:00 horas en los salones del Hotel Dreams en Punta Arenas tendremos la oportunidad de disfrutar de la Fiesta del Wine.
En su tercera versión, la Fiesta del Wine se transforma en la feria de vinos más importante de la Patagonia, convocando a más de 25 productores independientes, desde viñas boutique de marcas renombradas hasta proyectos enológicos tan pequeños que sólo producen alrededor de 300 botellas al año.
Más de mil personas han participado de las dos versiones de la Fiesta del Wine en mayo del 2015 y en enero pasado y pudieron disfrutar de música en vivo y el maridaje realizado por representantes de la gastronomía regional.
Esta tercera versión del 27 de octubre viene cargada de novedades como la participación de importantes auspiciadores y colaboradores: Hotel Casino Dreams, Empresas Jordan, Transcargo Chile, Casa La Porfía, Algo Dulce La Pastelería, Mr. Beef, Agua Q3, Patagonia Blend, Chef Kul Sanguchería, A la Suerte de La Olla, Restaurante El Arriero, Hotel Patagonia B&B, Hotel Rey don Felipe y Hotel Lago Grey;  Para esta fiesta, la cantidad de viñas expositoras aumentó considerablemente:  más de 25 viñas que vienen desde el Valle del Elqui (Alcohuaz) pasando por Limarí, Aconcagua, Casa Blanca, Maipo, San Antonio, Cachapoal, Colchagua, Maule e Itata… Valles vitivinícolas de Chile representados en una selección cuidadosa realizada por Cava Don Hernando, distribuidora en Magallanes que ya abrió su tienda en Punta Arenas, en calle Sarmiento de Gamboa esquina Avda. España.
Música en vivo, regalos, sorteos y una gran variedad en vinos estarán a disposición de los invitados. La gastronomía local además del maridaje, tendrá una oferta de preparaciones para quienes quieran degustar nuevos platos y así buscar el maridaje perfecto a los vinos que estarán a disposición.

1

José Ignacio Maturana y Gloria Trivelli (Maturana Wines)

7

Renán Cancino (Huaso de Sauzal) y Felipe Uribe (Andes Plateau)

nicolas-milovic

José Luis Oyarzún, Nathalie Reffer, Gladys Riquelme , Angélica Muñoz

2016027122849

Felipea Uribe, Viña Andes Plateau

12

Jennifer Mayani, Carla Álvarez y Alberto Solo De Zaldívar