Ropa de oficina para jóvenes

0 Comments
Diego Mac-lean Díaz
Fashion Blogger

Para muchos escuchar la frase ”ropa de trabajo” resulta aburrida y se viene a la cabeza la imagen de alguien con una blusa celeste con pantalón beige con lo que automáticamente se bloquea la imaginación y más aún para alguien que está en los veinte años donde recién está entrando en el mundo laboral, por eso toma atención aquí porque tu ropa de oficina no tiene que ser aburrida pudiendo armar outfit lindos, estilosos y sentadores  cumpliendo el código de tu lugar de trabajo con estas 10 prendas simples e indispensables.

botas cortas

– Botas Cortas: Actualmente las botas son el complemento perfecto de las faldas y los vestidos o de unos pantalones capri ya que les entrega ese toque de rudeza a estas prendas tan femeninas. Trata de que sean en un color que no rompa tu outfit.

cartera

– Cartera Versátil: Muchas pensarán que la cartera es sólo un complemento o un accesorio, pero muchas veces los bolsos son los que crean un outfit. Trata de que cumpla con lo que requiere una cartera de trabajo, que sea de gran tamaño y de un material resistente y duradero.

pañuelo

– Pañuelo: El último pero no el menos importante, es un complemento que sí o sí le dará vida y energía a tu outfit. Es un toque de entretención, por lo tanto, atrévete a mezclarlo con otros estampados.

pantalon

– Un pantalón: El fiel compañero para muchas al momento de crear un look de oficina. Lo más importante es que debe ser de un calce perfecto en tu cuerpo. Trata de tener más de uno; capri, skinny, palazo, etc.

sweater

– Sweater Cuello de Tortuga: Otra prenda que te acompañará en los días de frío es un buen sweater que actualmente está nuevamente de moda el cuello de tortuga. Al ser una prenda un poco más overside procura de que las demás prendas de tu outfit sean algo más ceñidas.

zapatos taco

– Zapatos con taco: Si quieres lucir estilizada y femenina no puedes olvidar complementar tu look con un buen par de zapatos con taco. En este ítem los consejos pueden ser muchos pero es mejor que sea a tu elección.

abrigo

– Abrigo Sofisticado: Para una ciudad donde las temperaturas no son las mejores, sin lugar a duda, el abrigo será un gran complemento de tu look de oficina. Preocúpate de que sea una prenda de tonos y de materialidad atemporal y que luzca bien tanto con pantalones o con faldas y vestidos.

vestido camisero

– Vestido Camisero: Perfecto para los últimos días de la semana ya que es una prenda muy relajada. Pocas se atreven por este tipo de vestido pero es una gran opción ya que destaca partes importantes de tu cuerpo como la cintura y las piernas, pero no perdiendo la elegancia de la típica camisa.

camisa blanca

– Camisa blanca: Sin duda es una prenda que va con todo, desde un pantalón clásico negro hasta debajo de un sweater y al ser blanca te permite jugar al momento de hacer tus looks pudiendo combinarla con estampados y texturas.

Pippa heads to work

– Blazer: Una prenda que no podía faltar en este listado, que le entrega ese toque de formalidad a cualquier conjunto que tengas en mente. Con él puedes jugar con las combinaciones de colores creando contrastes.