El confort y el lujo de Dubái

0 Comments

¿Quien no ha escuchado sobre los Emiratos Árabes y en especial sobre Dubái?, dicha ciudad ha llegado a posicionarse en una de las más cotizadas y lujosas del mundo. La pregunta es por qué y cómo es que esta ciudad logró ser de las más conocidas y exclusivas del planeta. Cómo es que esta ciudad logra seducir a los turistas para que la visiten.

En Dubái se han invertido cantidades extraordinarias de dinero para construir hoteles majestuosos como el Burj Al Arab, que es el hotel más lujoso del mundo, o el Burj Dubái que es el edificio más alto del mundo.

Cualquier excusa es buena para visitar Dubái, una ciudad en constante crecimiento que, gracias a una mente abierta, quiere dar a conocer al resto del mundo la cultura árabe y ofrecer las mejores diversiones para todas las edades.

Dubái quiere convertirse a medio plazo en uno de los destinos turísticos más importantes del mundo y para ello está trabajando en construir su sueño en medio del desierto.

DUBAI 002

El alto porcentaje de indios, pakistaníes y bangladesíes en la ciudad de Dubái hacen una fascinante fusión de culturas hindú y musulmana.

Dubái ofrece a los viajeros una amplia gama de actividades. Desde montar en camello y observar aves hasta visitar lugares históricos como el patrimonio del pueblo Hatta del siglo XVI.

Ir de compras es una de las principales atracciones de Dubái, ya que es un puerto abierto con los derechos de importación muy bajos. Puede aventurarse en el mundo de los zocos, que son los mercados tradicionales de la zona, y los centros de compras expansivos con una arquitectura innovadora y un sinfín de tiendas y restaurantes.

Por ser la joya dentro de los siete Emiratos Árabes Unidos, tiene una rica historia, primero como una pequeña comunidad de pescadores y más tarde como un activo puerto de escala de la ruta comercial entre el valle del Indo y Mesopotamia. Los arqueólogos hoy en día han encontrado artefactos pertenecientes a los asentamientos civilizados de Dubái, que se remontan al tercer milenio a. C.

DUBAI 001

Como destino turístico, Dubái combina el confort y el lujo de viajar con aventura dentro de la cultura árabe y su historia.

También en Dubái nos encontramos con una de las aerolíneas más lujosas del planeta EMIRATES, quienes cuentan con la flota aérea más moderna del mundo, por lo que viajar a Dubái será una experiencia única e inolvidable.