Cómo sorprendernos en el Día de San Valentín

0 Comments

Más allá de ser un día comercial, el Día de San Valentín o de los Enamorados puede ser un momento propicio para desempolvar nuestras relaciones amorosas y para volver a coquetear y regalonear al ser amado. ¿Cómo sorprenderlo a él? ¿Cómo sorprenderla a ella? Aquí algunas buenas ideas:

 

1.- Un desayuno en la cama: Preparar u ordenar un rico desayuno, con un delicioso pastel y una cajita de chocolates es una buena forma de hacer que el día sea especial.

ENAMORADOS 004

2.- Llevarle una serenata: Aunque parezca cosas de películas, ¿no sería halagador contratar a alguien que le cante o, si tú cantas bien, dedicarle una canción? También existe la opción de enviarle una canción dedicada por correo electrónico.

 

3.- Regalarle un día de Spa: Hoy, existen diferentes centros de estética y belleza que tienen giftcard y que permiten regalar una hora de masajes o todo un día de Spa. Ideal para sentirse querido.

 

4.- Mirar el atardecer: No por sencillo, resulta menos romántico. Pedirle que te acompañe a ver cómo el sol se pone es un panorama ideal para celebrar en buena forma este día.

ENAMORADOS 002

5.- Escribirle una carta: Las cartas o misivas de amor son de tiempos inmemoriales. Anímate a expresar en un pequeño pedazo de papel lo que sientes por tu pareja. Dejarlo sobre el velador o colocarlo sin que se dé cuenta en algún bolsillo será un gesto enternecedor.

 

6.- El regalo soñado: Siempre hay insinuaciones que quedan en eso, que el otro parece no escuchar y, por ende, no concreta. Es la oportunidad de hacer un esfuerzo y de regalar aquello que nos han pedido en más de alguna oportunidad.

 

7.- El ramo de flores: Parece cursi, pero no lo es. Que a su oficina llegue un arreglo o ramo de flores siempre será una opción para el Día de San Valentín.

ENAMORADOS 003

8.- Cenar en casa a la luz de las velas: Más que ir al mejor restaurante de la ciudad, ¿por qué no preparar una cena mediterránea a la luz de las velas para que haya un toque de intimidad que permita hacer distinto el fin de la jornada?