Comenzó el 3er Encuentro de Coros en Punta Arenas

7 Comments

Hoy domingo 9 de noviembre es el evento culmine del 3er Encuentro de Coros en Punta Arenas, con una presentación en el Teatro Municipal José Bohr a las 19 horas.

Como un evento para toda la comunidad se dio inicio ayer al ya tradicional Encuentro de Coros en Punta Arenas. A las 16 horas en ZonAustral, se abrió este bello encuentro musical con la participación de agrupaciones de diversas ciudades el país y de niños y jóvenes de coros de escuelas de nuestra ciudad. Un evento que es organizado anualmente por el Coro Italiano de Punta Arenas quien hizo un llamado a toda la comunidad magallánica a ser parte de este show, «Tenemos preparado un hermoso evento para los magallánicos, que cada año ha tenido mayor cantidad de participantes y que ha resurgido en nuestra ciudad, generando un espectáculo de mayor calidad» destaca Victoria Marnich, presidenta del Coro Italiano de Punta Arenas.

 

DSC_8247

Los niños del Coro Arcoiris de la Escuela España, dirigidos por Aracelly Andrade, también se hicieron participes del evento realizado ayer en Zonaustral.

DSC_8304

Los integrantes de la danza tradicional del Coro folclórico Mario Baeza de la Universidad Pedagógica de Santiago.

 

DSC_8317

DSC_8324

Las mujeres integrantes del Coro Italiano de Punta Arenas, grupo organizador de este evento.