Se viene una nueva versión de la Expo Fosis

2 Comments

El evento abrirá sus puertas este 9  y 10 de agosto

Comercializar y promover variados rubros de exitosos usuarios que han participado de los programas que impulsa el Fondo de Solidaridad e Inversión Social, FOSIS, servicio relacionado al Ministerio de Desarrollo Social, es el objetivo central de esta cuarta versión del evento que se realizará los días 9 y 10 de agosto en el salón de eventos Cordenap, oportunidad en que los asistentes podrán conocer a 35 destacados emprendedores de la región.

Según explicó el director regional del FOSIS, Juan Pablo Biott, se realizó una extensa búsqueda y visitas a usuarios que han participado en los últimos años en proyectos del servicio, para la difícil misión de definir junto al comité organizador, a los que finalmente serán protagonistas de este evento.

“Esta actividad es una vitrina importante para estos emprendedores, quienes son el fiel reflejo que cuando las oportunidades son aprovechadas, con el propio esfuerzo y trabajo, pueden llegar a convertirse en una fuente de ingreso familiar. Por tanto, como FOSIS entendemos que a través de éstas y otras oportunidades acortamos las brechas de desigualdad para miles de familias a lo largo del país, reconociendo las capacidades y potencialidades que tenemos todas las personas y con ellas poder surgir y mejorar su calidad de vida”, explicó el director del servicio, Juan Pablo Biott.

Además, al coincidir con el fin de semana en que se celebra el Día del Niño, el FOSIS, junto al ejecutor FIDE XII, han orientado actividades de entretención para los más pequeños con shows artísticos, pinta caritas, rincón del libro infantil, concursos, entre otras sorpresas para las familias asistentes, como por ejemplo, votar por el mejor stand y acceder a importantes premios. El evento abrirá sus puertas ambos días a las 10.30 hrs. y cerrará a las 19.30 hrs. La entrada es gratuita.

 

fosis