Adelanto de temporada otoño- invierno 2014 de Patio Betsahur

10 Comments

El jueves 28 de marzo, Patio Betsahur realizó un desfile de modas para mostrar un adelanto de la temporada otoño-invierno 2014, exclusividades que ya están disponibles para sus clientes en esta tienda y también en Scandal y Panama Jack Store.

Algunas de las marcas exhibidas en esta colección son Leidiro de Italia, relojes Toy Watch y Luminox, líneas recién incorporadas, así como tres nuevas marcas de calzado, todas escojidas por Diana Abu-Gosch propietaria de la cadena de tiendas de alta costura.

El vestuario exhibido, los accesorios y el calzado fueron de gran variedad, pensando en todas las facetas de la mujer moderna y de todas las edades. Se presentaron tenidas para el trabajo, trajes formales y para fiestas, además de tenidas sport y casual.

El desfile se realizó con un lleno total en las dependencias de Patio Betsahur. El maquillaje y peinado de las modelos estuvo a cargo de Rústica, salón de Marcelo Concha. Todos los modelos exhibidos y muchos más se pueden encontrar en Patio Betsahur (Galería Palace segundo nivel) Panama Jack Store (Galería Palace primer nivel) y Scandal (Bories 517).