Confort y ahorro energético certificado ofrecen casas de Alto Magallanes

0 Comments

Con una ubicación inmejorable, en el sector de Avenida Eduardo Frei con Hornillas, las últimas viviendas del proyecto inmobiliario cuentan con todos los espacios y la comodidad que una familia moderna se merece.

Destinando una inversión de US$ 10 millones, Inmobiliaria Altas Cumbres ha desarrollado durante los últimos tres años el proyecto Alto Magallanes, siendo su primera incursión en el mercado de la Región de Magallanes. Este proyecto que contempló la construcción de 100 casas especialmente diseñadas para combatir el adverso clima que presenta esta zona de la geografía chilena, hoy está en su fase final de sus últimas viviendas a la venta con entrega inmediata.

CASAS 005

Para la empresa, se trata de un nuevo desafío, tras haber impulsado exitosos proyectos inmobiliarios entre la VIII y XI regiones, en las cuales ha vendido en torno a las 2.000 viviendas unifamiliares durante los últimos 20 años.

Una característica siempre presente en cada uno de los proyectos de Inmobiliaria Altas Cumbres es el concepto de eficiencia energética, lo que se traduce en productos que consumen hasta un 50% menos de energía respecto de otras viviendas de similar valor, siendo éste un atributo distintivo de la compañía.

CASAS 004

Inmobiliaria Altas Cumbres llegó a Punta Arenas con la intención de transformarse en uno de los principales actores del mercado inmobiliario magallánico. Para ello ofrece al público puntarenense casas con precios entre las 3.700 Unidades de Fomento y estratégicamente ubicadas a sólo minutos del centro de la ciudad, en las que se maximizarán las tecnologías constructivas que la empresa ha desarrollado, a fin de ofrecer productos perfectamente adaptados a las condiciones climáticas de la zona austral del país.

Lo anterior implica mecanismos de aislación que evitan los extremos de calor y frío en el interior de las viviendas, lo que disminuye la pérdida de temperatura y reduce a la mitad los gastos en calefacción, además del empleo de técnicas de diseño y de materiales amigables con el medio ambiente, gracias a lo cual los proyectos de Inmobiliaria Altas Cumbres logran disminuir al mínimo las emisiones de CO2.

Cabe destacar que a fines de 2010 los ministerios de Energía y el de Vivienda y Urbanismo reconocieron los altos estándares de calidad de las casas desarrolladas por Inmobiliaria Altas Cumbres concediéndole el primer certificado y etiqueta de eficiencia energética que se haya otorgado a una empresa del sector inmobiliario en Chile.

Asimismo, la experiencia ha demostrado a la compañía que la construcción sustentable constituye un valor agregado que las familias valoran cada vez más en su decisión de compra, ya que en el largo plazo el ahorro en energía tiene efectos positivos tanto en lo económico (por la sensible baja que se produce en la cuenta de servicios básicos), como por la mejoría de las condiciones de confort térmico al interior de los hogares, incidiendo fuertemente en la salud de las personas.

Inmobiliaria Altas Cumbres confía que el público de Punta Arenas aprecia estos atributos, iniciándose una relación tan fructífera como la mantenida en el curso de dos décadas en otras regiones de Chile.

 

CASAS 003

 

3.720

Unidades de Fomento (UF) es el valor del cual parten las viviendas, según la superficie construida, el terreno destinado a antejardín y patio y ubicación dentro del conjunto habitacional.

 

CASAS 002

 

89,01

metros cuadrados es la superficie construida de las casas, según el modelo Tenglo 2.1 que Altas Cumbres ideó para las condiciones particulares de Magallanes.

 

CASAS 001

 

 

Casa modelo Tenglo 2.1

Primer Piso:

Acceso con chiflonera, Living – Comedor, Dormitorio principal en suite con closet, Cocina amoblada con comedor de diario, Closet bajo escala.

Segundo Piso:

2 Dormitorios con closet, 1 Baño completo, Home Office, Maletero.

Características Técnicas:

Moderna estructura de acero galvanizado.

Revestimiento exterior de Vinyl Siding de alta duración.

Techo con cubierta de tejuela asfáltica.

Ventanas Termopanel de PVC.

Excelente aislación térmica (NATS).

Sistema de ventilación convectiva (SVC).

Artefactos sanitarios y grifería de calidad.

Sistema de calefacción a través de radiadores.

Cocina amoblada con cubiertas postformadas.

Dormitorios alfombrados.

Cerámicos en baños y cocina.

Papeles Murales de primera calidad.

Closets terminados.

Servicio Post-Venta garantizado.

Conexiones listas para disfrutar en su casa, Teléfono, Internet, Alarma y TV Cable.

 

 

Dirección: Hornillas s/n esquina Eduardo Frei Montalva, Punta Arenas E-mail: altomagallanes@altas-cumbres.cl

Horario de atención: Lunes a Viernes: 10:00 – 13:30 hrs. | 15:00 – 19:00 hrs.

Sábado: de 12:00 a 18:30 hrs. Horario continuo