Estilo & color, un espacio único en Punta Arenas

0 Comments

Hace cuatro meses, Alan Marnell abrió Estilo & Color, una tienda de decoración ubicada en Arauco 935, entre Waldo Seguel y José Menéndez, que tiene cientos de objetos de todas partes del mundo.

“Me he dedicado a traer cosas nuevas de afuera. Aquí se puede encontrar desde el artículo más sencillo hasta el mueble más sofisticado”, explica Alan, quien desde siempre le gustó la decoración.

Según cuenta, su tienda es visitada por distintos tipos de público y, contrario a lo que podría pensarse, los precios son accesibles a la mayoría de las personas.

Cuando quiso iniciar el proyecto, comenzó a interiorizarse en las tendencias de otros países.

“Es un negocio 100 por ciento hecho por mí y la verdad es que hemos tenido un resultado fantástico. La gente está muy conforme. Les encanta el lugar y los productos que ofrecemos”, asegura.

estilo 002

Alan señala que el lugar en que está ubicada la tienda es perfecto para uno de sus desafíos: convertir el Cerro La Cruz en un sector concurrido.

“Teníamos que armar la tienda muy bien, porque evidentemente no tenemos el acceso que posee un local de Bories. De a poco, varios pequeños empresarios hemos ido incentivando el movimiento en esta zona, que a mi juicio es la más linda de Punta Arenas”, afirma.

En Estilo & Color, los clientes pueden encontrar desde el accesorio más fino hasta una cava de vino con luces. Hay alternativas para todos los gustos.

“Mi tienda es fuera de lo común en Punta Arenas, no solamente por el tamaño sino que también por lo que ofrecemos. Tenemos, incluso, obras de arte maravillosas”, concluye.