ROLLOS DE QUESO LASAGNA

0 Comments

Ingredientes:

4 calabacines grandes en rodajas finas a lo largo

1 cucharada de aceite de oliva para cepillar + 1 cucharada adicional para saltear

1 cebolla amarilla, finamente picada

2 dientes de ajo picados

8 oz de champiñones picados

1 cucharadita de condimento seco italiano

16 onzas de salsa marinara de alta calidad

sal marina y pimienta molida fresca, al gusto

1/2 taza de queso vegano

1 huevo de lino

un puñado o perejil fresco, finamente picado

 

Preparación:

1. Precaliente el horno a 375 grados f. y cubra la bandeja para hornear con papel pergamino. Extienda las tiras de calabacín y espolvoree con sal marina y pimienta y rocíe ligeramente con 1 cucharada de aceite. Hornee las tiras en su horno precalentado durante 10-12 minutos, o hasta que estén ligeramente tiernas, deje enfriar

2. Agregue el aceite restante a la sartén a fuego medio-alto. Agregue el ajo picado y cocine por 1 minuto, agregue las cebollas, los champiñones, los condimentos italianos y cocine por 4-5 minutos. Agregue 3/4 de la salsa marinara y cocine a fuego lento su salsa de champiñones durante aproximadamente 4 minutos.

3. En un tazón mediano agregue queso vegano y huevo de lino y una pizca de sal marina + pimienta, y perejil fresco picado. Revuelva bien para combinar todo.

En una fuente para horno o una sartén de hierro fundido a prueba de horno, esparza la salsa marinara restante en el fondo.

3. Para ensamblar los rollos de calabacín, coloque una rodaja de calabacín en una tabla de cortar. Extienda alrededor de 2 cucharadas de la mezcla de ricotta sobre la parte superior, luego una cucharada de la mezcla de salsa de champiñones.

4.Enrolle cuidadosamente cada calabacín después de llenarlo y colóquelo en la fuente para hornear preparada. Repita con las rebanadas restantes.

Vierta la salsa marinara de champiñones restante sobre la parte superior.

Espolvorea con mozzarella vegana rallada y hornea durante unos 15-20 minutos en tu horno precalentado, o hasta que esté caliente y burbujeante