LOS SABORES DE ENTRE OLLAS Y SARTENES EN SU NUEVO LOCAL

0 Comments

DSC_0817

CALIDEZ EN LA ATENCIÓN es el concepto que mejor define al conocido restaurant Entre Ollas y Sartenes, que se caracteriza por ofrecer en su carta una enorme variedad en sushis, y otros platos como ceviches.

Ubicado en el corazón del Barrio Prat, este restaurant que funciona hace cuatro años y cuyo equipo lo componen 15 personas, cuenta desde mediados de enero con un nuevo espacio.

DSC_0767

En el patio del local cuentan con una mini huerta desde donde obtienen productos frescos para utilizar en las preparaciones.

DSC_0772

Los líderes de este proyecto, Sebastián Barría y Cecilia Cárcamo, explican que con el cambio de casa buscan entregar mayor confort a sus clientes, que se vayan con una linda experiencia y que puedan quedar contentos por haber terminado bien la labor del día.

“Tratamos de distinguirnos por ser un restaurant con un excelente servicio y con una cálida atención, y me refiero a eso calidez no calidad. Nuestro equipo se caracteriza porque les gusta servir, atender, tener comunicación con el cliente y eso hace mucho más afectiva su labor, y nos ha dado el reconocimiento con el servicio”, comenta Sebastián.

El nuevo local cuenta con una mayor superficie que permite acoger a más clientes, cómodas mesas y sillas, un sector al aire libre para los fumadores, y todo lo necesario para recibir a quienes visiten y quieran deleitarse con las preparaciones de este restaurant.

Sin pedidos

Probablemente el mayor cambio al que se han tenido que acostumbrar los clientes de Entre Ollas y Sartenes ha sido el no contar con sistema de pedidos.

“Hemos querido priorizar el servicio y la calidad en la atención de mesas en el local. Quizás en un tiempo más lo reincorporemos, porque sabemos que muchas personas por diversos motivos no tienen la posibilidad de disfrutar en el restaurant, pero por ahora trabajeremos así”, señaló.

Estos cuatro años para los líderes de este local, Cecilia y Sebastián, han tenido de todo. Sorpresas, retos, felicidad, tristeza, y trabajar con personas de muchos países que han dejado su huella.

“Entre Ollas y Sartenes significa ‘nuestra vida’, y es lo que hemos realizado en este proyecto. Han sido años bastante entretenidos, bien locos, gratificantes y las cuentas finales siempre son positivas. Más allá de este establecimiento nuevo, hemos entregado mucho profesionalismo a la comunidad. Ahora, estamos partiendo nuestro quinto año, y como siempre digo: ‘no sé lo que vamos hacer, pero lo vamos hacer’”, aseguró Sebastián.

DSC_0823

José Ignacio Zenteno Nº 172 Horario de 18 a 23.30 • Teléfono 2321566