Una casa con detalles lujosos de todo el mundo

0 Comments

_DSC2859 copia copia

Una casa de más de mil metros cuadrados, escondida en un bosque de lenga en las afueras de Punta Arenas, encanta con una vista panorámica al Estrecho de Magallanes y Tierra del Fuego.

Imponente. En medio de un bosque de lenga se ubica una casa de más de mil metros cuadrados que con su arquitectura cautiva a todos quienes la visitan, en el sector Los Roblecitos.

Lo primero que llama la atención al ingresar al lugar son los enormes ventanales que permiten una panorámica perfecta del Estrecho de Magallanes y Tierra del Fuego.

_DSC2845 copia copia _DSC2846 copia copia

Sin duda alguna, la principal característica del inmueble son los amplios espacios que componen cada una de sus habitaciones.

Los artículos decorativos provienen de todas partes del mundo. De hecho, muchos de los muebles fueron traídos de Buenos Aires, debido a que en Punta Arenas no habían productos para espacios tan grandes.

Dos de los espacios que más llaman la atención son los quinchos de verano e invierno. El primero está rodeado de ventanales.

Para aprovechar los paisajes que otorga la naturaleza, el dueño de la casa decidió no poner cuadros ni tampoco pinturas en las paredes.

_DSC2882 copia copia

_DSC2956 copia copia